sábado, 27 de abril de 2013

La calidad de vida en un hotel

Y ahora van a por las últimas zonas vírgenes. Ya lo intentó el Guerra, el hermano de mienmano, con la urbanización Costa DoñanaQue tapaba la costa de Doñana. hombre tu has viajado poco por España, Bakio en Euskalheia, Castro, Laredo, costa Valenciana, Lloret de Mar, costa Catalana, Murcia, San Antonio en Ibiza, zonas de Mallorca, San Senxo y alrededores en Galicia, ..El PSOE siempre ha gobernado en Andalucía.

Probablemente Andalucía sea de las que mas han repetado el medio ambiente a pesar de la mala prensa que se le ha dado, y todas estas tonterías del PP que si la corrupción etc sin olvidarnos de Palma arena, Gurtel, la alcaldesa de Marbella moviendo las lindes del pueblo [como denuncia este periódico en numerosas ocasiones] para su beneficio Lo de el palmar es minimo y es mas urbanizar una zona para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, eso si desde tu ´tico en génova es muy fácil opinar de los demás.

Una buena noticia para el pueblo. El desarrollo no es tan grande ni ofensivo, urbanizan una zona, cnlizando fecales etc, dan trabajo a un pueblo con un % de paro, y poco a poco se irán reduciendo los perroflautas con sus cagadas por la playa, sus exhibiciones amorosoas tengan público o no y en general su falta de respeto con el pueblo y los que ahí viven,

Me acorde de una maniobra de distraccion que me habia ensenado mi amiga Tag, una de las Chicas Sterling, que habia convertido una carrera como estudiosa de las tenias en un recorrido por la cuerda floja de las aventuras internacionales. Era la unica de mis conocidos que habia requerido los servicios de proteccion de una embajada estadounidense, no en una sino en dos ocasiones.

Fuese en un encontronazo con unos contrabandistas junto a la costa de Senegal o frente al anfitrion de una fiesta en la que se habia colado con el coche porque se habia olvidado de cambiar dolares por moneda local y no tenia para comprar comida, Tag siempre optaba por la via mas directa y arriesgada: dar la vuelta a la tortilla y confundir por un momento a su adversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.