jueves, 25 de abril de 2013

Cumplimiento de retos de calidad

Que es muy sospechoso que le cogiese de sorpresa. Mucha gente es capaz de reconocer un reloj de un vistazo, somo mucha gente es capaz de reconocer un determinado tipo de ordenador, de teléfono, coche o avión de un vistazo. Si el reloj tiene años, es difícil de creer que nadie en ningún momento le preguntase si ese reloj era un rolex.

Que sigue sin quedar claro de que marca es el reloj. Las réplicas de relojes caros rara vez duran años funcionando y en buen estado de aspectoese es precisamente su punto débil: que ni la maquinaria ni la calidad de los acabados tienen la misma calidad que el original y por tanto acaban cascando y gastándose en poco tiempo.

Ryanair perderá su licencia si no g Sanidad le hace trabajar másUn piloto de Iberia asegura que los comandan Yenes = Euros por cápsula al mes-S .- ¿Lo de El Palmar es mínimo???? ¿Mejorar la calidad de vida? Tú no entiendes nada. Calidad es lo que existe en esa costa ahora mismo y es lo que deseo que conozcan mis hijos y nietos. Por un puñado de pasta para un ayuntamiento, pretenden hipotecar el futuro.

Llamame cuando te vayas. Si lo hacemos, sera un desastre. Apoyado sobre la mesa de Matrioska habia un sujeto mugriento y de barba gris, con unos vaqueros sueltos, de cuyo cuello colgaban tres camaras fotograficas. La silla de Matrioska se habia apartado de la mesa todo lo que permitia el protector de la alfombra. Una expresion de espanto se filtraba por debajo de su mascara.  sonrio y contesto: Durante mas de cincuenta anos, habia intentado descubrir el secreto de su madre. Quiza esa vez lograria convencerla. Al fin y al cabo, tenia setenta y ocho anos y la habian trasladado no hacia mucho a la residencia como consecuencia de una caida que le habia causado la rotura de la cadera.

Necesitaba medicacion diaria, y solo podia caminar con la ayuda de un andador. Tal vez la idea de que le faltaba poco para presentarse ante su hacedor le soltaria la lengua. Y el libro de recortes seria de ayuda. Pasaria las paginas y diria «¿Es el? ¿Es este?». Le facilitaria la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.