domingo, 17 de marzo de 2013

Siempre atendido por la misma persona

Si todo el mundo hiciese eso en españa habría mucho menos paro y la situación económica estaría mucho mejor ya que tendríamos muchos más trabajadores. Puede que unas pocas empresas ganasen menos dinero, pero la sociedad en general ganaría más dinero, el PIB sería mas alto y habría más empresas con beneficios.

Estoy seguro que si simplemente se cumpliese la ley el paro sería muy inferior al actualpero el empresario españistaní medio es un digno sucesor de aquellos que dieron trabajo al lazarillo de tormes El problema es que, segun tu punto de vista, hay que tratarlos igual pese a que hayan demostrado una capacidad de oprimirnos (y ganas de hacerlo). Yo, no. Cuanto menos acceso tengan a las cosas, mejor. Basicamente porque en este tema no hay termino medio: no se puede defender el derecho de quien te lo quitaria si pudiera.

Estoy cansado de que siempre me digas que no a todo. Despues penso que su pregunta habia sido un tanto injusta y trato de remediarla con la dulzura de su mirada. Egoistamente, espero a que fuera ella la que mencionara la dichosa barrera que los separaba. En contra de lo que habia ocurrido con mi actuacion como conserje, que habia sido un desastre. No estaba en posicion de discutir. Me levante para irme. No, no hay nada nuevo dijo.

se reprendio por aplazarlo. Despreciaba esas maniobras dilatorias. Pero lo estaba haciendo. Habia llegado el momento de hacer la prueba. asintio Bueno, simplemente creo que la religion es para aquellos que la necesitan estallo en carcajadas. Preferia mil veces a don Anselmo, que en paz descanse—dijo Juan, un camarero que llevaba un ano trabajando en el hotel y que pasaba la mitad del tiempo mirando a con ojos de enamorado Por lo menos daba ordenes sin gritar. Si yo… confio en ti. Siento que este asidijo en voz baja el apuesto desconocido. Ella repuso lentamente: Lo siento, mi vida. Esto se acaba aqui dijo parecio consternado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.