domingo, 31 de marzo de 2013

Precios por noche para dos personas

El comentario sobre los “abuelos” -¿se atrevería a llamar así al señor Sampedro?- es de un snobismo que duele a gente sensible. Cuando alguien me trata como “tía” siempre le respondo que yo sólo soy tía de mis sobrinos. Y la gente mayor y anciana sólo es abuela de sus nietos, los suyos, de su sangre. Para el resto han de ser personas. Seres humanos y punto. Con todo el derecho de disfrutar de unos días de ocio.

El PP la esta liando de tal forma que en las proximas elecciones volverá a ganar el PSOE… y asi no vamos a ningun lado :-/ El PP no ha recibido más del % de lo votos. Tampoco el % de los votos de partidos con representación parlamentaria. El PP quiere evitar que euros sean indefinidos

El preaviso son dias de mierda. Vamos, que ya es nada. Si lo reducen a días y se va un empleado, hasta que encuentren a otro , el trabajo se repartirá entre la plantilla existente. Y probablemente en días tengan ya otro trabajador El precio es de euros la noche para dos personas, con una visita guiada por la mina, una cesta de bienvenida y desayuno.

temblo al pensar que el perfume se interpusiera entre el y como un invisible fantasma excitante y torturador. Diles que pasendespues se dirigio a su familia—: Acaba de llegar mi sorpresa. Como siempre, tengo una ilimitada deuda de gratitud con mi madrecuyas rapidas respuestas a mis preguntas constituyeron el grueso de mi «investigacion» juridica—, con mi fallecido padre y con mis suegros, gracias a los cuales he podido ganarme la vida como escritora. Una vez mas, mis amigas me han dejado usar (y retorcer) sus propias historias: quisiera dar especialmente las gracias a ayudarme con detalles de todas clases, desde la moda hasta la profesion medica; por leerse el manuscrito en los lejanos confines de Escocia; por ser mis nuevos companeros de escritura; y por hacerme sentir como en casa cuando estaba lejos de ella.

no lo cogio, pero tampoco lo rehuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.