domingo, 3 de febrero de 2013

Alojamiento y muchas mas comodidades

El tipo este es portavoz de una ideología que habla de excluir a una serie de personas de cierta condición. El hotel no sólo no está de acuerdo con esa ideología sino que además está abierto a que se alojen las personas a las que dice odiar el primero. Tiene el hotel dos opciones:

El titular es erróneo, no debería ser "Cuidado con foursquare", debería ser: El titular sale de la información que podemos encontrar en la página . El trabajo de un médico está por encima de sus propias ideas. El Trece TN Radio Mitre El tribunal debe de estar para velar por los derechos de todos por igual. No para dar una opinión que no le corresponde.

el truco esta en que subcontratarán los servicios. no que contrataran a nadie mas. la limpieza no la haran trabajadoras del hotel, sino de una empresa de limpiezas. la comida será externalizada, etcquedando como trabajadores o de dirección. asi les será aun mas facil si hay que echar a alguien o negociar las condiciones economicas de esos trabajos (si no limpias el hotel por XXX euros, contrato a otra compañia que lo hace por XXY)

Es usted surena, ¿verdad, senorita Martin? Al cine repuso sin titubear. Duerme, nino. Duerme en pazdijo al oir que murmuraba algo. Se sento para quitarle los zapatos, a fin de que tambien sus pies quedaran al aire. Aflojo la bombilla y tapo al nino con la manta. Los mosquitos zumbaban en la oscuridad. El calor de su hijo se transmitio a su cuerpo; su acompasada respiracion sosego la suya, y mientras se extendia la niebla sobre su conciencia, pensaba en medio de su conformidad: Madre, ¿como esta? pregunto. ¡Estoy buscando a mi marido! He encontrado este numero. Te ha estado llamando. se encogio de hombros sin comprometerse. Richard nego con la cabeza. Los rollitos de primavera, cosas agridulces, ternera, gambas, lo que quieras.

Recuerdame que tren tenemos que coger manana para cenar en Hellsville. estiro sus palidas y pecosas piernas y apoyo la cabeza en el respaldo de su banco Necesito un rato para lavar y secar la camisa de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.