martes, 29 de enero de 2013

Las visitas turisticas guiadas

Espero que muchos de ellos no vuelvan a pisar una torre de control, y si lo hacen que sea como visita turística guiada. Espero que no se haya atascado debido al miedo que tienen los jugadores. Espero que no sea esto premonitorio Espero que sí.

Essie Blog Esta casa es una ruína.  Está claro que es un estafador y además iba de listo, no se explica que si no quiere comprar emita pagarés sin fondos, además no eran necesarios más de meses. Está claro que le gustan mas otros "movimientos". Esta claro que lo de la mejor o la peor es personal pero tambien lo esta que esta es de las mejores (solo habria que hacer una votacion)

Esta claro que si lo hacen es porque piensan que van a conseguir algo positivo para ellos y para los inversores. esta como un tren menudo polvo tiene la tia se la puede hacer un favor Esta de moda ser "ilegal". Ya falta poco para que se dejen pelo largo, barba y se pongan un palestinoEstamos ante el nacimiento de una nueva tribuLos POLITIFLAUTAS.

me da igual lo que opinen mis padres. Voy a casarme contigo, tanto si lo aprueban como si no.Tomo su cara entre las manos Cuando iba a la universidad me detuvieron por trafico de drogas. No era gran cosa, un poco de hierba, pero consta en mi historial, mis padres son muy conservadores y creen que, sise supiera, seria el fin del mundo. Tu padre temia que mi madre me obligara a anular la boda Es la doncella de mi hermana. Queria enviarle un regalo a Roma y me estaba ayudando. Era un nino encantador y tenia razon. No habia motivo alguno por el que no pudiera funcionar. Con la suficiente dosis de amor y suerte, habia muchas posibilidades de que saliera bien.

dijo cuando se sento a su lado. Ponte algun abrigo y ven conmigodijo Comeremos bien para festejar el encuentro. ¿Consiguio el trabajo? Tenia sus huellas dactilares. Podia marcharse. ¿Por que estaba haciendo eso? No, claro que no repuso Leonard con una media sonrisa de cansancio Supongo que te quedas a cenar, ¿no?  En el momento en que Sinfu hacia una resignada mueca sono el telefono en la habitacion contigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.