sábado, 1 de diciembre de 2012

Promociones sin letra pequena

realmente el engaño está en el continente y no en el contenidoes decir, pongo en un texto enorme en negrita y con pajaritos en colores: TE REGALO UN AUDI y en pequeñito sin que apenas se lea te pongo que sólo podras usarlo hora y luego lo tienes que pagar. Obviamente, ese texto en negrita que capta mi atención es mentira. Ahí es donde esta el vacío legal.

se refiere a que la reforma se creó par poder echar a la gente, no para que se contrate. Por lo que la reforma laboral está siendo todo un éxito. Creo que sí Creo que si miras bien el tiempo y modo del verbo entregar que uso en mi comentario queda bastante claro que no estoy invitando a nadie a realizar una acción ni tampoco estoy dando a entender que apruebe dicha acción.

Por ponerte un ejemplo (y sin la intención de caer en la ley Godwin), es como si dijera que los nacis hubieran metido a los judíos en un campo de concentración y yo le contestare: "O los habrían fusilado allí mismo".

la miro. Este era el momento que, lo sabia, llegaria algun dia. Durante treinta y tres anos lo habia recreado en su mente, una y otra vez, escrito y ensayado, cada vez con cambios, probando diferentes principios y finales. «Tu padre fue un asesino sin escrupulos.» Luego intentaba equilibrar la balanza entre la verdad y los sentimientos heridos: «Tu padre era guapo y apasionante. Solo estuve con el unas cuantas semanas. Nos acostamos y jamas supe su nombre».

Penso un momento en , pero tuvo que eliminarlo. No le parecia sofisticado ni experto en asuntos mundanos, pero escribia codigos y procuraba no recordar cosas. La vio debatirse con ella misma. Y esperaba su negativa, pero le sorprendio al contestar: Parecia indignada. la imagino con la barbilla erguida y los ojos centelleando de rabia.
Ay, la juventud y el amorcomento Max a proposito de los jovenes actores ¿Estas bien?pregunto despues, al darse cuenta de que tenia aun peor aspecto que por la manana y que su palidez era cadaverica Si sigues enferma, no tienes por que venir a trabajar. Podemos llamarte al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.