viernes, 16 de marzo de 2012

Las plantas del hotel

Pues inauguren lugares que permitan "niños con padres responsables". Y así como si donde no se puede, si el niño hace bochinche y el padre se lava las manos, pues a tomar por culo como decís por allí. Estoy de acuerdo, el problema es que los padres de ahora dejan a sus hijos como plantas, que crecen solas.

Son casi todos en Cataluña no? Yo les pagaba un barco de rejilla a los políticos y a los constructores. Saludos a los mallorquines desde Euskadi Yo supongo que lo importante sería concienciar a los hoteles de las chorradas que nos molestan y que a ellos les parece lo más normal del mundo.

Te podrá parecer ridículo, pero no es cierto que no tenga ningún efecto. Probablemente sin este tipo de reivindicaciones no estaríamos en la situación tan buena en la que estamos, en cuanto a derechos para los homosexuales.

Ademas, les era muy util en el camping. Era muy manoso y cuando tenia dieciseis anos su padre lo puso a cargo del mantenimiento: pintaba, empapelaba, segaba el cesped, hacia las pequenas reparaciones siempre necesarias en un lugar con tanta afluencia de gente. Y se le daba bien. Se levantaba temprano y pasaba las primeras horas del dia en el camping, antes de que el sol estuviera muy alto. Estaba lleno de energia y en esas pocas horas rendia mucho mas que la mayoria de la gente en un dia entero. Al mediodia habia terminado sus obligaciones y estaba listo para ir a la playa o al pub, segun como estuvieran las olas.

se dirigio hacia la puerta batiente del comedor lanzando una mirada desdenosa a los cocteles de gambas; la salsa ya estaba reseca y algunos trozos de lechuga tenian los bordes marrones. Vodkapidio por telefono. Esta bien, no te asustesle susurro a su hijo, y trato de sonreir. Ese dia, despues de ver a con Tamara, no le dije solamente que habiamos terminado.Eso era lo que le habia contado Le dije que habia ido a abortaranadio, con lagrimas resbalandole por las mejillas Por eso se tiro por el precipicio, : porque le dije que habia matado a nuestro bebe. murio por mi culpa. Fue culpa mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.