sábado, 10 de diciembre de 2011

Mano de obra cualificada en un hotel

Ya sabemos donde NO ir...  Mira en ese link los comentarios  y   Te digo lo que un hotel contrata de mano de obra local cualificada: NADA. La mayoría de los que contratan en el hotel deben tener estudios (idiomas, de turismo). Eso sí, veinte o treinta personas para barrer y limpiar.

Ya se que la libertad de prensa y de reunión es relativa y dependiendo de que lado venga todavía mas. Yo no entiendo porque cierta cadena de radio puede decir lo que quiera y la justicia no actuar o porque unos quemen unas fotos y hacen una caricatura les ponen una multa.

Y si por mi fuera pueden reunirse con Batasuna o con ETA para poder conseguir el fin del terrorismo tanto Patxi Lopez como el Lendakari, Carod Rovira o el gobierno de turno, lo único importante es conseguir la paz.

sonrio y se echo a reir. Despues de hablar con Max, se sentia mejor. ¿Que haciais, chicos?quiso saber, siento molestarledijo, mientras se dirigian hacia el automovil, que aguardaba en la esquina de la callejuela Mi suegro esta gravemente enfermo y quiere ver a. Es estupido confesarlo, pero no se por donde vagabundea mi marido. Quiza sea una estupidez, pero pense que tal vez usted supiera donde esta. Como usted es su amigo. La oferta que ha lanzado tu padre. Aun no hemos respondido, asi que, ¿por que estas aqui?

sacudio la cabeza, como si estuviera asegurandose de que habia oido bien. No puedo hablar de ellocontesto azorada Bueno, ahora ponte a trabajar. Hoy lo unico que tengo que hacer es llevar a mi nieta al hotel. Soy abuela y con eso y con el hotel ya tengo mas que suficiente. Yo ya he vivido mi vida, ahora te toca vivir a ti. «No puedo imaginarme como hay gente rica que con vestiduras de seda se muestra poco amigable y a veces toscapenso Con estas ropas yo estaria siempre contento y sonriente.» El hombre volvio a mirarla. ¿Hemos? Tu uso del plural mayestatico resulta cada vez mas irritanteinterrumpio, sarcasticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.