lunes, 10 de enero de 2011

Bajada en el precio de las habitaciones

El precio de los hoteles subirá gracias a los idiotas que se van a un hotel y quieren ver tele. Ellos se consideran "héroes" del capitalismo y "mártires" del comunismo. No entienden que en el "paraiso capitalista" no se les trate como a dioses. Ahora ya han aprendido una cosa del capitalismo, si quieres algo, lo tienes que sudar.

La culpa es de los padres, se criaron o con poca libertad bajo la dictadura o con excesiva tras la transición, los primeros dan todas las libertades a sus hijos y los segundos son unos irresponsables. La próxima vez que la empresa me meta en un hotel ya se que uso darle al portatil de la empresa y mi coleccion del emule.

Durante un breve instante, se pregunto si pretenderia espiarlos, pero concluyo que era absurdo. El hombre que acababa de conocer no habia llegado a donde estaba entrometiendose en asuntos ajenos. No necesitaba rebajarse a ese nivel. Maldito Leonard. Lo mataria en cuanto lo viera. Entonces, cuando sea, pero huyamosdijo clavando su mirada en Estoy cansado de verte aqui. No te lo mereces. Quiero que seas libre. un segundo inmediatamente despues de haber aplastado el primero.

Mis hijos no volveran a Marin hasta las vacaciones de Accion de Graciasexplico a Cuando se vayan a la universidad en septiembre, podria ir a Inglaterra y estar contigo un par de meses. Desde alli tal vez podriamos buscar una casa cerca de Florencia. Si va a la Universidad de Florencia el semestre despues de Navidad, estariamos cerca. Incluso podria vivir con nosotros. Y quiza quiera ir tambien. Senorito, ¡que alegria verle!

Apreto los labios en un gesto de desaprobacion cuando ofrecio el paquete de a las chicas. El tiempo paso. En un rincon se escuchaba el tic—de un reloj electrico De pronto se estremecieron las ventanas, como sacudidas por una explosion lejana, pero nadie presto atencion. entro en la otra habitad para se un. Poco despues volvio. Su marido, sentado en el lecho de su padre, levanto la cabeza y la miro. Durante una fraccion de segundo, confio en poder recuperar su anterior felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.