domingo, 12 de septiembre de 2010

Impuestos que se pagan en un hotel

Creeme si te digo que hay alguien dispuesto a hacer lo mismo que cualquiera que nosotros dos por la mitad de dinero. Salvo que trabajes en el CERN o algo así y no haya nadie más capacitado que tú en tu campo, claro. Creo que a la antigua rumasa , NO la embargaron, la expropiaron,

a la inmensa mayoría de los trabajadores sus jefes no les echarían ni aunque el despido sea gratuito. Esto es algo que parecemos ignorarUna empresa raramente despide a un trabajador necesario  Creo que ante este tipò de nocticias deberiamos dirigirnos a este tipo de establecimientos y decirles que no vamos a usar sus servicios debido a la politica de despidos injustos que llevan a cabo. Yo voy ha hacerlo con el hotel chamartin. Alguien mas se apunta?

aquí no se pone en duda al juradosino a la parte juzgada. Creo que con eso debería bastar. Creo que el impuesto es por pernoctar, no por ser o dejar de ser catalán, aunque así lo ponga la noticia.

¡Por el amor de Dios!exclamo con la misma expresion que le habia visto al principio de conocerle y que habia hecho que a le recordase a Rasputin. Pero sigo siendo una criada. clavo los ojos en la carretera, intentando no pensar en que en ese mismo momento deberia estar en la mesa de operaciones, mientras el cirujano se preparaba para cambiar su vida para siempre. Tampoco queria pensar en cuanto tardaria en ahorrar lo suficiente para pagar otra operacion. Se consolo pensando que no era mas que dinero y lo que realmente estaba en juego era el futuro de No me tienes en muy buen concepto, ¿verdad?solto.

Sus contestaciones confirmaron cuanto acababa de decir. unicamente cuando se le pregunto si el tambien habia fumado se obstino en mentir. Eres muy amable. Tanto mis hijas como yo adoramos tus peliculasdijo sintiendose algo estupida. Con la boca abierta, escuchaba la incomprensible conversacion. Comenzaba a asustarse de nuevo. No sabia cuales podrian ser los motivos por los que estaba saliendo con Malaga, pero no podia permitir aquella intromision. Estaban en un momento critico y una segunda oferta podia echar a perder todo su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.