domingo, 7 de marzo de 2010

Praticar deporte en el hotel

es bastante obvio que esta noticia no es de sucesos sino de deportes. Que a una persona le roben euros estando de viaje no es noticia, y mucho menos si esta persona cobra una cantidad vergonzosa de dinero. Creo que es de mal gusto hacer bromas sobre eso teniendo en cuenta que las purgas practicadas en la Union Sovietica antaño gracias a esa ideologia.

es el minutaje con mas fallos de "raccord" que he visto en la historia, no solo esa conversación.. LA PELICULA ENTERA Creo que España es el único país del mundo en el cual el Ministro de Turismo veranea en un hotel ilegal. Esto pasa en cualquier otro país y el escándalo haría caer al gobierno.

Creo que estás equivocado, el que quiere quitar derechos humanos es el nazi que se quiere alojar, el otro no le está quitando derechos humanos, sólo se está reservando el derecho de admisión, que es perfectamente legal y se practica con asiduidad.

No tengo ni idea. No intente sacar la pistola. Ni siquiera sabe que llevo una. Tal como se lo estaba planteando, era el sueno de hecho realidad, de ella y de cualquiera que escribiese para Malaga. No podia haber nada mejor y ambos lo sabian. Era lo que llevaba sonando toda su vida y todavia no habia logrado. ¿Y tu que tienes que decir?pregunto con voz angustiada mientras las lagrimas le caian por sus mejillas ¿Estas enamorado de ella? aprovecho entonces para entrar.

A la manana siguiente, la ciudad entera se desayuno con los detalles del fallecimiento de Cristina Sanjuan. Ribanova habia amanecido pacifica y gris, como todos los dias de diciembre, pero la noticia inverosimil de un suicidio en una habitacion del Hotel Malaga habia venido a quebrar la rutina diaria de la ciudad cercada eternamente por la muralla milenaria. Desde que apareciera el cuerpo todo el mundo en Ribanova parecia dispuesto a admitir que un acontecimiento fuera de lo normal habia entrado en sus vidas, invadido sus conversaciones y hasta turbado sus suenos. Veinticuatro horas despues del descubrimiento del cadaver, eran ya muy pocos los que estaban al margen de la noticia escandalosa, pero el diario El Comercio habia decidido destacarla en primera pagina, y por la cronica negra publicada en el interior recibieron los ribanovenses todos los detalles que faltaban para hacer del suicidio de Cristina Sanjuan la noticia mas grande del ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.