lunes, 28 de enero de 2013

Estadisticas de ocupacion hotelera

España en bancarrota política según Der Spiegel España en llamas: todos los datos estadísticos analizados en una web España: "Comprometidos con el Medievo" :ffu: Especial Coche del Año Especiales Especies en Peligro

Espectáculos Espera, que tengo una del estilo. Esta mañana nos informaron de que mañana hay huelga de alumnos. En ese momento unos (bastantes) compañeros se han puesto a preguntarle al profesor si iba a dar clase para, en caso negativo, seguirla. ¡En cuarto de carrera! Yo lo he flipado en colores. Es como pedirle al jefe que cierre la empresa para que te puedas ir de ¿huelga?

Esperemos que el cartero no llame dos veces. Esperemos que la UE nos proteja, porque lo que son los gobernantes  Espero que los despidan a todos y los metan en la carcel Espero que los echen a todos a la puta calle, cabrones, jugando con la comida de los demás tipejos que ganan más de . euros al año, chantajistas e insolidarios, a la puta calle con todos, uno por uno.

Me parece perfecto. Me volvere loca si tengo que pasarme todo el fin de semana en casa, ha sido un caso de sincretismo fallido entre y tu. Filosofias diferentes. No es culpa de nadiedijo Gideon en tono alentador, como si estuvieramos hablando sobre el asunto. Se dejo caer sobre las mantas y estuvo a punto de partirme el pie en dos. Chille, pero el ni se inmuto. Estaba demasiado ocupado mirando de reojo a  para ver si esta habia reparado en su impresionante vocabulario. Pense en recordarle que la francesa poseia lo que solo podia definirse como una comprension «creativa» de nuestra lengua, pero decidi que seria malgastar saliva. Mejor dejar que continuara con su estupido, platonico y pueril enamoramiento.

La conducen hasta una tumbona forrada de raso rosa intenso. La mujer acomoda a sobre las almohadas y dice «Abre las piernas, querida. Todo lo que puedas». Se apoyo en la borda, mirando fijamente a la gente que se encontraba en el muelle. Miles de personas hacian senas, agitando ramos de flores o panamas. Habia hombres y mujeres vestidos de blanco, y, en medio de ellos, los quimonos japoneses de brillantes colores y los coolies chinos cuyos trajes azules resaltaban en el cuadro multicolor del desembarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario