miércoles, 30 de abril de 2014

La distincion que tienen los buenos hoteles

¿No se lleva bien con su hermano? Abrio, un hombre apuesto, de aspecto distinguido y pelo negro como ala de cuervo. Se estrecharon las manos. le midio con la vista: el traje impecable, los ojos turbios, el rostro hermoso y la boca arrogante. Exacto. Como groupies. Solo que no estan aqui por la musica. Si, si lo eres. A mi las mujeres inteligentes me parecen sexy. se volvio en redondo al oir una voz profunda a su espalda.  estaba detras de ella, mirandola impasible.

Ahora se sentia mas relajada con  que el ano anterior, cuando todo era nuevo y su presencia la intimidaba sobremanera. Aunque, sin duda, era un hombre que podia intimidar, ya no la asustaba. Eran casi como viejos amigos. Cicatrices y marcas: cara muy pecosa ¿Bromeas? No me perderia esto por nada del mundo. ¿Y no te importa que vaya enviando fotografias con el movil a mis hermanas? Ese espejo esta mal colocado. Mientras Coco bebia, observaba Su boca la intrigaba. Se moria de ganas de besarlo. Cuando hablaba, ella miraba sus labios, los imaginaba moviendose sobre su boca y en los lugares secretos de su cuerpo. Se pregunto si el  real se pareceria al de sus fantasias. ¿Estaba  detras de las preguntas de Zeb? No le sorprenderia. Queria saber que asesinato estaba investigando, o quiza estaba mas interesada en saber que habia encontrado. Francesca era alta, y su pelo, de color castano, brillaba bajo el sol poniente. Francesca, el centro del universo de . El sabado la joven ingresaria en el mundo tan especial de la oligarquia de Nevada, cuando se casara.

Tan fresca, tan limpia susurro. Mientras hablaba con el,  estudio los angulos de su rostro, las arrugas que rodeaban sus ojos y surcaban su frente. Ya no eran jovenes. No les quedaban muchos anos para estar juntos. ¿Por que demonios habria desperdiciado entonces un solo segundo? Le acaricio el pelo. Esta presunta informacion que, por lo visto, me relaciona con el trafico de bebes, senorita Se dara cuenta de que, al airear dicha informacion, airea tambien su implicacion, una asesina convicta dando a luz en la carcel. Una fugitiva buscada por el FBI. La detendran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.