jueves, 31 de octubre de 2013

Las propinas van integras al personal

ELVIS PRESLEY: th anniversaryEn esta fecha tan señala para los fans de Elvis, es de obligado cumplimiento recordar su figura en el aniversario de su muerte y en este blog siempre Emigrantes españoles claman contra Kirchner

Empiezo a pensar que está todo estudiado. Se trata símplemente de abaratar costes laborales a niveles de tercer mundo. Los únicos productos que seremos capaces de comprar serán productos comprados localmente porque no nos podremos comprar nada de fuera(demasiado caro) y por otra parte podremos vender fuera lo que nos dé la gana (menos tecnología) Así mejoraría la balanza de pagos, se crearía empleo para satisfacer a las exportaciones y nos convertiremos en un país tercermundista que vende naranjas a buén precio y chupa el culo a los turistas para que nos suelten una propina.

Empiezo a plantearme el inventar champú para homosexuales, ordenadores para homosexuales, boligrafos para homosexuales, televisores para homosexuales  empleadosestadísticamente más de uno de ellos votó al PP. Espero que hayan aprendido bien la lección de haber dado un voto y obtener un despido a cambio. Porque se veía venir lo que iba a hacer el PP.

Estaba irreconocible. el intento llevarme a trabajar al Malaga, pero alli tiene ese chef frances que no queria saber nada de mi. Yo no queria causarle problemas al senor cuando el, al fin y al cabo, me estaba dando una oportunidad. Le pedi que me dejara cocinar algo para el, a modo de pruebasonrio—, y el resto es historia. No sabia como iba a conseguir que ningun banco me diera un solo penique, pero resulto que el senor me ofrecio un prestamo, y en terminos muy generososmiro a y se volvio despues hacia. No hay mayor caballero en Nueva Orleans, se lo prometo. Nos dio a mi familia y a mi una oportunidadse echo a reir Y ahora que pienso en ello, creo que estoy haciendole pasar un gran apuro a este hombre, asi que, volved a la mesa. Y ahora preparare mi postre especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario