viernes, 30 de agosto de 2013

Donde alojarse en Punta del Este


Maldonado es uno de los lugares que más me gustan de todo Uruguay, aunque a decir verdad toda Punta del Este es una auténtica delicia para los sentidos. Yo tengo la costumbre de ir en temporada media, donde hay otras muchas personas disfrutando de todo lo que nos ofrece la zona, pero sin la masificación que encontramos en la temporada alta, ni la abrumadora soledad que hay en la temporada baja, siendo mi preferida la playa la brava, donde sientes al meterte en el agua, todo el poder de la fuerza del océano.

De la casi ya una década que llevo visitando Punta del Este, me he alojado en toda clase de establecimientos, de todas las categorías con pocas o muchas comodidades, y con un inmenso abanico de precios, hasta que desde hace unos años me rijo exclusivamente por una web donde han recopilado para mi (y para todo el mundo, claro) muchísima información sobre hoteles en Punta del Este: click aquí.

Un consejo para cuando vayas. No puedes perderte ni por supuesto el balneario que eso ya lo doy por hecho, ni la Isla Gorriti ni la Avenida Gorlero. Si dejas de estar en esos sitios, es como si te faltara algo, aunque tiene una ventaja: que seguro volverás.

Foto: haciendo el ganso en Punta del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.