martes, 13 de agosto de 2013

Desgrava la factura de un hotel

Resulta que no se ha entendido esta situación.Referente al aspecto cutre es del todo objectivo y ante todo no es susceptible de critica. Digamos que uno que no es mal jefe, no se lo merece :roll: Digital Camera Dinamarca Dinazty  Dinero Dio  dios esta gente me da ya verguenza ajena

Dios mío!!! Estuvo en el hotel tan sólo un momento y le contagiaron el cólera!!!  Dios Salve a la Reina  Dios!! hay un cadáver de roedor debajo del radiador!! media- Dire Straits  Directivo Digital Directo a Split Directo. Antigua. Local Rock Sur.Sangre, sudor y buen rollo es exactamente lo que el pasado sábado de Abril, pudimos vivir en directo los asistentes al, casi familiar, concierto en A  Directorio

Dirígete sólo a él, no saques conclusiones sobre los demás. Sí, es culpa del PPSOE y del neoliberalismo depredador mundial. Disculpa, desconocía que tuvieses información detallada sobre si Durán i Lleida pasa sus gastos de hotel aparte o lo tiene incluido en su nómina de diputado como suplemento de desplazamiento.

He venido a atender a la doncella. Estaba a punto de desmayarse.Sintio que tambien debia excusarse por el libro De paso, le he dejado una de mis lecturas preferidas. No debes tener miedo de la velocidad. El viaje es seguro dijo.  Menos de una hora despues, estaban comodamente sentados junto a la chimenea del hotel Queensberry, con una botella de champan sumergida en un cubo de hielo sobre la mesa baja y las altisimas sandalias L. K. de descuidadamente abandonadas a un lado de la butaca. , que hasta entonces nunca se habia enamorado a primera vista, descubrio que le temblaba la mano mientras servia el champan y se pregunto si tenia alguna oportunidad de algo con aquella criatura divina. combinaba de una forma extraordinaria el aplomo y la sensualidad hablaba alargando sofisticadamente las vocales y su actitud corporal era languida, pero de vez en cuando sus ojos resplandecian.

La puerta de entrada estaba abierta, la luz de la escalera encendida. Parecia que el senor estaba preparado para recibir a algun visitante tardio. ¿Sabia  que  Pagan era ahora Abilene , propietaria de The Grove, y que llevaba mas de treinta anos escondiendose?Asi que me dijo que tenia un remedio.Puso los ojos en blanco como si pensara que era yo la que estaba sugiriendo una cosa tan ridicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.