lunes, 11 de enero de 2010

Discoteca en el mismo hotel

Si incluso yo que no tengo ni asomo de ánimo de lucro debo pagar canon a la mafia por cada movimiento sospechoso que haga (algo tan sospechoso como comprar un disco duro) normal que lo tenga que hacer un negocio que ofrece servicios que devengan derechos de autor.

Vale, que se dejen de traernos los descerebrados que se tiran de las terrazas de los hoteles. Yo no veo donde está el problema, si les parecen cutres que se paguen ellos mismos un hotel en condiciones.. Yo reconozco que hay veces que he invocado a Herodes. Yo ya soy escéptico. Creo que nos podemos olvidar de democracia en Egipto. pero con esos impuestos se paga la TV pública, que es la BBC, y está a milenios luz de RTVE. Así sí pago con gusto.  paz y tranquilidad en Benidorm?

Una gastada alfombra de piel de cebra estaba extendida frente a la chimenea y sobre ella habia un Rhodesian Ridgeback que alzo las orejas cuando miro asombrada a su alrededor. Afloro a la superficie escupiendo agua y se aferro al de plastico. El flotador era demasiado grande y no podia voltearlo mientras intentaba sostenerse verticalmente en el agua. se aferro al borde con los brazos, pero resbalaba todo el tiempo.

¡Que ocurrencia! Hace diez anos que eres su doncella. Ya deberias saber que la senorita es perezosa por naturaleza y que hay ordenes que una debe fingir no haber captado. ¡Despiertala ahora mismo!grito recriminatoriamente El resto, ¡a trabajar! El que no ha hecho su trabajo a las nueve de la manana corre el riesgo de no hacerlo ya en todo el dia. ¿Estas descontenta con mi trabajo en el caso de las farolas? pregunte. Cuatrocientos millones de personas. Con nuestros cuerpos construiremos murallas para detener a los japoneses.

Llena de optimismo, se levanto de un brinco, utilizo sus largas unas para creparse el pelo (los rizos y el color vino eran producto de la peluqueria), se dio un toque de colorete y se pinto las cejas. Todo ello sumado a cuatro capas de maquillaje la dotaron de un aspecto besable. Se puso una falda zingara, una blusa sin mangas y sandalias, y se marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.