sábado, 19 de mayo de 2018

El contenido del mueble bar

No le tendríamos que haber dejado entrar al pais, no viene a nada bueno. No me extraña... Yo cuando salgo sin los crios para ir a tomar algo, no veas si te da por culo que esten los crios de otro incordiando. Te vas para relajarte un poco de los tuyos y no tiene ni puta gracia aguantar a los demas.

P'a lo que echan, verla gratis me parece caro quizás en las cárceles de cuba las lleva la cadena Riu de hoteles Tampoco me ha pasado eso en los hoteles a los que he ido, pero sí el que si mueves algo del mueble bar te lo cobran como si lo hubieras consumido, a pesar de que puede comprobarse que todo sigue en su lugar.

¿Que significa Paraiso andaluz? ¿Es otra forma de decir: % de paro?  Seguro. Yo tengo un HTC Tattoo, telefono que obligan a contratar tarifa de datos con Movistar y Vodafone (creo) y no tengo tarifa de datos. ¿Algún problema?

Pero para mi ha sido mas facil. Estaba acostumbrado a ocuparme yo solo de los negocios. Tu no solo perdiste a tu marido, sino tambien a tu companero le volvio la mano y clavo la mirada en su palma, tengo que reconocer que hubo un tiempo en el que habria disfrutado quedandome con lo mejor que tenia alzo la mirada Pero como competidor en una pelea justa. Jamas os he deseado ningun dano.

se le acerco rapidamente mientras bajaba los ultimos escalones con cierta timidez. Entro con indecision, blandiendo la libreta que le habia prestado hacia un momento. contuvo una sonrisa. En fin, como habras adivinado, quiero darle un giro a la empresa. Creia que era porque te habia impresionado gratamente la pelicula que vamos a hacer bromeo. Me encantaria respondio a la invitacion de «Si por lo menos no se enterara B. S.», penso con panico. Era improbable que B. S. no se enterara, porque la rapidez con que en Malaga se propagaban los rumores rayaba en la telepatia.

Se sintio irritado consigo mismo. siempre se habia enorgullecido de su firme resolucion. Los agentes de la comisaria decian que era un sabueso, porque en cuanto captaba un olor, no lo abandonaba. Pero  no cesaba de lanzarle mensajes equivocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.