viernes, 20 de abril de 2018

Estancias cortas en un hotel

No, el titular es sensacionalista o erróneo.  es el hangar de playmobil? sí, aquí es. A Asturias no creo que tenga cojones de venir. Cobrar un depósito por el mando a distancia, por favor, qué cutrerismo...

El unico canal bueno que tienen en los hoteles es el porno,y ese siempre ha sido de pago. Esto es simplemente indignante, ¿Cómo es posible que mercenarios de Mubarak actuen tan impunemente contra la población civil sin que la ONU se les eche encima?

Hostal Abrevadero, coñe eso está en mi calle, Vilà i Vilà Joder, dejadles a los pobrecillos de la cadena de hoteles en Malaga... No veis que ellos estan cansados de visitar Miami cuando van a ver sus parientes. Y claro, alli van a hoteles de  estrellas. Ahora como paga el Estado, que por pedir no quede.

¿Prefieres que no te cuente nada?me espeto Entonces, de repente, dejo de hablar con la chica. Hoy estamos como casados replico, y comenzo a desnudarla como a una nina pequena. Dejo correr el agua en la banera, miro en torno suyo y al ver un frasco de esencia de espliego, echo un poco dentro. Luego cogio una esponja y un cepillo, puso a cuidadosamente en el calido bano y comenzo a lavarla. En algunos lugares, la sangre estaba tan coagulada sobre la piel que se resistia a salir., serio y carinoso, siguio limpiandola.

¿Porque los ovulos no eran mios?pregunto con genuina sorpresa. Se echo a reir con alivio Dios, no. Veo a la donante como uno mas de los miles de tecnicos que me ayudaron a tenerlos. Son mios y estoy totalmente apegada a ellos y el hecho de que a veces lamente haberme convertido en madre no tiene nada que ver.  No lo diras en serio. estaba esperando a su madre en el Starbucks de la terminal, tal como habian quedado, y echaron a correr para coger el avion. Llegaron por los pelos. En el mismo momento en el que se dejaban caer en los asientos, sono el movil de. Como todavia no habian pedido que apagasen los aparatos, respondio y se quedo sorprendida al oir la voz de al otro lado del telefono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.