viernes, 17 de noviembre de 2017

Un importante holding hotelero

Es una oportunidad para Nueva Rumasa para hacerse un gran Holding con un pequeño riesgo, pero un riesgo muy alto para el inversor, cuando debería de haber sido al revés. Esto sólo tiene un nombre : "MUCHA JETA"

Confio plenamente en la familia ruiz mateo,lo crucificaron las huestes de felipe gonzález,le robaron todas sus propiedades,lo martirizaron y encarcelaron,el sr. Ruiz Mateos fué y es un gran trabajador como su familia,se comportó siempre bien con los trabajadores (yo tuve un hijo trabajando con él y siempre estuvo muy agusto) no faltará como siempre quien lo insulte.

Casi todo su patrimonio lo hicieron con tesón y mucho trabajo,no como el sr. gonzález,boyer ect.ect. Rumasa llegó a tener . obreros,ójalá lleguen a ese número de obreros en las pespectivas presentes.

Aquella manana habia hecho una visita de compromiso a su madre. Aunque sus circunstancias habian cambiado, no queria distanciarse por completo. En cualquier caso, ahora que ya no dependia de ella, tenia mas recursos para enfrentarse a su madre. Teresa hizo un comentario desagradable sobre el hecho de que pasara las Navidades en la casa grande. ¡Atun!exclamo mi padre. Pero no lo esta y era imposible que lo estuviera, asi que no vale la pena darle mas vueltas opino. Ya hemos terminado respondio.

Una mujer. Me sorprendia, aunque no tendria por que. Otro elemento para mi plan de reeducacion feminista: las mujeres tambien son capaces de contratar asesinos. O asesinas, en este caso. Asesinas que eran miembros activos de la Asociacion Estadounidense de Personas Jubiladas. Me pregunte si el mundo del hampa estaria adelantando al de los negocios legitimos al recurrir a practicas de contratacion progresistas. Tome asiento en la cama.

era medium desde temprana edad, y su madre, cuando reconocio que el don de su hija era unico y precioso, le habia recomendado que utilizara su talento solo para beneficiar a los demas. «Si trabajas para tu provecho personalhabia repetido muchas veces— invitas al desastre.» habia seguido aquel consejo hasta la llamada de Gerard. Era la gota que colmaba el vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.