miércoles, 7 de diciembre de 2016

986449283 estafa noches hotel

Me llama varias veces desde el 986449283 un tal David, pesado como él sólo, intentando estafarme vendiéndome unos talonarios para noches de hotel a un precio irresistible. Todo el talonario por setenta euros y no me pide ningún dato personal, pues me lo quiere enviar por SEUR a contrareembolso, dejándome incluso que abra el paquete antes de pagarlo, para así asegurarme que lo que recibo es precisamente esos bonos de hotel.

No me dice y aquí es donde radica la estafa, que además del bono, hay que hacer un gasto mínimo en el hotel. Tampoco me dice que son hoteles que están a tomar por culo de todo, con lo que gastaría más en desplazamientos, que si me alojara en otro más cerca de donde quiera que sea que yo vaya.

Cuidado con lo estafadores.

3 comentarios:

  1. Pues yo sin ningún problema, a este número llamo siempre para reservar hoteles, yo por ahora estoy encantada, nunca he tenido ningún problema y me queda super barato ya que solo gasto entre 12€-20€ en desayunar y la noche me queda pagada con los bonos que me vendieron. Mi experiencia fue buena y llevo ya unos cuantos años...

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, guapi.

    Tan buena cliente eres que te acabas de abrir una cuenta de correo gmail para venir a comentar lo contenta que estás.

    Y seguro que nadie va a ser tan mal pensado de creer que eres una becaria de esa empresucha de estafadores, a la que han mandado a comentar lo buenos que son.

    Estafadores y mentirosos. Son completos.

    ResponderEliminar
  3. Si hice un correo solo para esto, ya que no me gusta utilizar el personal, pero estas equivocado, a mi me da igual habla lo que quieras de esta empresa, yo solo soy una clienta más y jajaj no soy ninguna becaria ni tengo nada que ver con la empresa, solo se que yo en mi caso estoy bastante contenta y por eso encontre esto y respondi, me gusta comentar ya sea malo o bueno, asegúrate de todas formas antes de juzgar a alguien por aqqui, esta claro que tu con la empresa no estaras contento, pero puede a ver gente que si asíque respeta otros comentarios!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.