martes, 15 de diciembre de 2015

Servicio de habitaciones en el bungalow

Asi quedijo sujetandome la mano mientras esta empezaba a explorar lo que habia debajo de mi— ¿formo parte de un plan de venganza?  Ella le dedico una sonrisa tranquilizadora. ¿Quien habla ahi? grito la voz del carro. Pero vas a rechazarla. En aquellos momentos, era el nuevo descubrimiento de Hollywood y causaba sensacion. Con solo veintitres anos, iba a tener el papel masculino principal, dando replica En la ultima pelicula que habia rodado, habia interpretado el papel de un chico ciego de dieciseis anos, pero su aspecto era mas bien el de alguien en la treintena.

Aquel ultimo papel habia merecido entusiastas criticas y gracias a el habia logrado un Globo de Oro. Al mismo tiempo, proseguia con su carrera como bateria y solista de un grupo de musica de Hollywood, formado por jovenes actores. Recientemente el grupo habia sacado al mercado un CD de enorme exito. estaba segura de que sus hijos se volverian locos de alegria cuando les dijera que habia conocido Cuando mas tarde se lo conto, casi se desmayo de la emocion. Es cierto. En cuanto pase el martes de Carnaval, todos estaremos mas relajados. Bueno, ¿que querias de mi? Dieron un beso a su madre y  y llegaron por fin al bungalow, donde ella le sirvio la ultima copa de champan mientras el caia rendido en el sofa. Se acercaban lentamente al primer portico del templo. El patio estaba ya casi desierto. Sin duda, los mendigos aprovecharon aquel inaudito botin para comprar opio o arroz. Entonces balbuceo, abotonandose el pantalon con dedos temblorosos—. ¿Cual es la situacion?

No habia tenido la intencion de abrir la botella de vino. Nunca bebia. Pero fue al minibar en busca de agua fria y miro la botella pequena de borgona; la saco, la descorcho y bebio a morro. Tuvo que empezar de nuevo y sufrir por segunda vez la misma tortura. No le asombraba que no le fuera bien, porque tampoco en Tokio le resultaba sencillo el telefono. Le parecia que hacia muchas horas que se hallaba en el pequeno locutorio, mientras afuera se reunia mas y mas gente que queria hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.