jueves, 11 de junio de 2015

Olvidarse del por que se esta en un hotel

Una buena reunion dijo, de un humor excelente carraspeo. Soy un pobre coolie comenzo a decir—, un coolie pobre y miserable que no posee nada. Un caballeroso que ofrece su mano a una senorita que esta a punto de desmayarse. y estaban encantadas con el plan de su madre. Aquel ano habian estado muy preocupadas viendola todo el dia trabajando y tan apagada despues de su ruptura con . Sabian que lo ocurrido en el bungalow habia sido muy duro para y estaban felices de verla de nuevo relajada. Tenian muy claro que y su madre eran amigos, y, mucho mas madura ultimamente, le parecia estupendo.

Al final de la manana, estaba atendiendo a uno de estos clientes. Era un cincuenton de barba gris pulcramente recortada, vestido con una cazadora de cuero y una camisa de seda rustica de color petroleo, que se habia puesto a regatear el precio de un espectacular Maserati azul oscuro. Su voz intentaba parecer ansiosa, pero sonaba esperanzada. Sin embargo, estaba demasiado preocupado para notarlo. Me alegro de conocerla dijo me ha hablado mucho de usted. Solto una carcajada al ver la cara de horror Y todavia es temprano dijo ella. Eras tu la que querias que no pensara en Rudyse defendio.  Despues, mirando de nuevo a su marido con incredulidad, le pregunto: Me parece que hoy tambien tendrias que irte a casa dijo, mirandola Tienes muy mala cara.

Hubo un momento de educado y confuso silencio. Mientras me tragaba el zumo, me parecio que la velada se detenia de golpe y con un chirrido. Senti deseos de borrar sus tres ultimas palabras y empezar de nuevo. «Recuerda por que estas aqui. No te dejes seducir por este lugar», se dijo. ¿Por que no? parecia sinceramente desconcertado Ella no lo haria si no quisiera. ¿Cual es tu problema? Solo porque tu vivas en Malaga y tengas que pagar diez libras a la hora a alguien para que te limpie la casa Mama lo pasa bien, joder. Le gusta cuidarme. ¿Puedes entenderlo, aunque sea un poquito? consiguio articular al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.