domingo, 12 de octubre de 2014

Los salones de baile que tiene un hotel

No es dislexico, solo perezoso. Dice lo mismo a todos los guionistas. Pero es buen chico. La enfermera fruncio el ceno. Yo siempre escucho a quien tiene algo interesante que contarme. La Direccion de la lucha contra el opio hace mucho bien. Por lo menos, asi se dice. ¡Caray! dijo mientras se pasaba una mano por la frente Y ahora, ¿podemos estarnos todos quietos un rato? Desenvolvio una barra de chocolate Zoone y apoyo los codos en el mostrador para disfrutarla.  El joven arqueo las cejas. ¿Que te hace pensar que he dicho ya que si?

Senalo una puerta que habia detras de la que habiamos usado para entrar y que no habia visto hasta entonces. ¿Dos puertas si componian un instituto? ¿No hacian falta batas blancas, salas con luces rojas encima de la puerta y, al menos, un pasillo elevado?  Grandes cambios debia de haber experimentado la ciudad en donde habia transcurrido su infancia. Subieron al tranvia, y sintio que su estomago volvia a sublevarse. Procuraba sonreir cuando pasaban una curva, y se esforzaba en contestar a las preguntas que le hacia su hijo. «Ni siquiera puedo llorar penso desesperada ¡Pobre de ti! ¡Pobre de ti, tan sola! ¡Nadie te ayuda, ! ¡Pobre, tan solita! Sin padrecito, sin madrecita el mendigo, lo dijo delante del "Peony Club" despues de nuestro baile» Vamonos de aqui ordeno la mujer, apresurandose a meterse dentro de la caravana Tiene todo el aspecto de ser el guardabosques.

Bueno, eso tambien reconocio con un grunido mientras las puertas del ascensor se cerraban detras de nosotras. ¿por que pisais mi corazon? excavo unos agujeros en sus pierogies, con los ojos empapados en lagrimas brillantes. Lo supe desde pequena, pero los detalles no los descubri hasta mucho mas tarde. Cuando cumpli dieciocho anos, mi madre penso que debia saber la verdad, y me explico muchas cosas. Ella era una mujer fria, quiero decir, mi madre adoptiva. No era culpa suya. No podia tener hijos, y supuso que al adoptar uno se le despertaria el instinto maternal, pero no fue asi. Me senti rechazada toda mi vida. Y tambien fui rechazada por mi madre biologica, claro esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.