martes, 22 de abril de 2014

Cuando buscamos lo mejor de los hoteles

penso en lo extrana que era la vida. La gente entraba y salia de su vida con delicadeza o con crueldad, pero siempre de manera dolorosa. Les echaria terriblemente de menos. Miro a  a los ojos preguntandose que significaba aquel beso. ¿Como estas, mi nina? Ven a ver todo lo que hemos hecho mientras estabas fuera. llamo a recepcion para que la despertaran a las seis y media. A la una y media de la madrugada, apago la luz y se quedo despierta en la oscuridad preguntandose que estarian haciendo sus hijos. Se imagino a las mellizas en su dormitorio y a  picando algo antes de acostarse. Cuanto deseaba estar con ellos.

Que extrano le parecia estar en aquella habitacion del hotel Malaga sola, vestida con un camison nuevo de saten y con la sensacion de que estaba rehuyendo todas sus responsabilidades y obligaciones. Se quedo despierta mucho rato, incapaz de dormirse sin los brazos de  alrededor de su cuerpo. Hacia siglos que no pasaban una noche separados, ya que solo se separaban cuando  tenia que viajar por motivos de trabajo y, en esas ocasiones, solia acompanarle. Aquello era algo muy insolito en sus vidas. ¡Eso no es verdad! exclamo Oh, Dios miomusito apoyando su cuerpo contra el respaldo del banco. ¡Justo lo que le estaba diciendo yo! no sabia si era muy leal por su parte tomar partido en la discusion, pero  necesitaba un empujoncito.

senalo el plato que habia inspeccionado. Charlar, ligar, acariciar, besar, follar ¿quieres que use mas verbos? Me hago una idea respondio, asintiendo. no respondio. El trio de gnomos que acechaban detras de la cancela lo decia todo. se merecia lo mejor. Si recibia otra oferta, una oferta decente que no tuviera prisa por aceptar, quiza se sintiera suficientemente libre como para esperar algun tiempo. y sus hijas estaban trabajando duramente para mantener el hotel y el estaba convencido de que saldrian victoriosas. Por cierto dijo, llame a la policia de Los angeles para averiguar si es uno de sus detectives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.