sábado, 18 de enero de 2014

Conseguir el mejor precio desde el movil

[caption id="attachment_530" align="alignleft" width="350"]supervendedor.es te compra tus telefonos moviles usados Compra o vende un telefono movil usado[/caption]

Para las personas viajeras, un teléfono móvil es probablemente el mejor invento que hay para facilitarles la vida. Son tantas las funciones avanzadas del mismo, que yo diría que no llegamos a utilizarlo ni al diez por ciento de su capacidad:

  • El GPS para indicarnos en todo momento donde estamos y las mejores rutas para llegar a los destinos previstos. Sin contar por supuesto, las aplicaciones de recomendación de otros viajeros en los mimos destinos.

  • La cámara, para inmortalizar tanto en foto como en vídeo, ese montón de momentos únicos e irrepetibles que vivimos cuando viajamos. Para mi al menos, cada viaje es una aventura. También, con aplicaciones para subirlas inmediatamente a los distintos servidores gratuitos que hay en Internet.

  • El llevar Internet en el móvil. Algo impensable hasta hace más bien poco tiempo.


Hay quienes como yo llevamos varios móviles, uno para cada cosa. La popularización de los móviles y su bajo precio en páginas especializadas en la compra venta de telefonía móvil hacen que tener más de un móvil sea cada vez algo más cotidiano, sobre todo por motivos o a causa de la necesidad de estar en todo momento conectados, que nunca se sabe cuando vamos a recibir una llamada importante, y que hemos de contestar o resolver de inmediato.

Por contra, también están las personas que añoran los viejos tiempos, donde se quedaba de un día para otro, donde los amigos chateaban con chatos de vino en la barra del bar de toda la vida, en lugar de tanta aplicación de mensajería instantánea, para acabar utilizando todos a una el típico whatsapp.

A mi simplemente por los mejores precios que consigo en los hoteles desde las versiones para móviles de los mismos, ya me compensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.