domingo, 1 de diciembre de 2013

Comprobamos las criticas negativas

De hecho Existen otras preguntas necesarias. Si no se hace nada ahora, ¿Cuántos años deben pasar para que esta empresa entre en bancarrota y no pueda pagar ni nóminas ni indemnizaciones? Recontratando o subcontratando, ¿Está asegurada la viabilidad de la empresa?

intuyo que el origen de toda esta historia es que para rentabilizar ese sitio tienes que reducir mucho tus gastos cotidianos o no sacas adelante un hotel tan pequeño de habitaciones carillas en un pueblo en donde de octubre a mayo hay más bien poco turismo (con ello no estoy diciendo que me parezca bien la noticia).

no será la primera vez y la última que voy a un hotel que tiene alguna crítica negativa. Si después de mi experiencia esa crítica no es correcta, yo mismo escribo en la web y apoyo al hotel. Con otros productos hago exactamente lo mismo.

hablaba con los ojos inyectados en sangre, pero mas alla de la rabia, sentia un profundo dolor. no sabia que contestar y aunque era consciente de que ella tenia razon, eso no cambiaba las cosas. No podian olvidar lo que habia sucedido: se habia acostado con .
Y siguio pensando: «Si pudiera quedarme solamente una hora con , entonces todo iria bien. ¿Por que no puedo estar aqui sola con ¿Me tienes miedo, ? ¿Miedo? Eso significa que me amas. Pero con el pensamiento No, con el pensamiento no ¿Por que no hablamos? Hablar Beber No pensar y olvidar» Papa, yo no pretendia… se encogio de hombros y volvio a sentarse. El doctor  miro el reloj electrico. No puedo creer que hayas hecho eso sin preguntarme.

Pero ¿la hay? inquiri. Lo siento, dona . Mi padre los vendio ayer a un joyero frances. Quiero saber el numero del doctor Bradleydijo pasando las paginas. Casarse con la hija de no le habia permitido subir los escalones que deseaba. Ni heredar el Wagon Wheel. Hiciera lo que hiciese, a pesar de su atractivo, o por mas que se esforzara en irradiar encanto, continuaba siendo Mike , el maton. Cuando  entro en su vida y los objetivos de Mike se concentraron en el bienestar de la nina, examino al hombre reflejado en el espejo y vio sus defectos. No bastaba con ser inteligente, implacable y apuesto. Era preciso poseer carisma. Lo veia en todos los triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.