lunes, 9 de diciembre de 2013

Completo reportaje fotografico del hotel

De acuerdo contigo, además el lugar está muchísimo mejor descrito gracias a las pedazo fotos. de ahí a votarla irrelevante hay un trecho, pero nada tu a la tuyo con tus noticias, que esas si que son relevantes SIESQUE! De ahí que sea una cuestión de gustos

que tenga otra crítica a otro hotel en la misma fecha  De baja es en casita (y a sopas). De como ha ido la economia, (eran acertadas las compras y empresas de rumasa,,,???) tonto no era,,, por algo le torpedearon.,,(tocado y hundido) De donde saca el dinero, ¿de lo que reparte el consejero de Caja Madrid?

millones quitale los millones que segun tu articulo se malgastan, cosa que podríamos discutir igualmente, pero sin entrar al trapo, te quedan . millones. En sanidad se quieren ahorrar . millones con todos estos recortes este año. Ves a que me refiero?

cerro los ojos. Sabia que le estaba tendiendo una trampa, pero estaba entre la espada y la pared. Claro que queria a . Aunque no era su hija biologica, oficialmente seguia siendo su hijastra y a le importaba mucho como se encontraba. Ademas, sabia perfectamente que si no se responsabilizaba el de la chiquilla, nadie mas lo haria. Con dando tumbos, y sin el apoyo de los millones de Como quieras repuso ella sumisa. Pero no lo creia ¿Adonde iremos? Tu tienes tu empleo aqui a nadio con sensatez.

Los federales apenas acababan de quitarle el microfono a  cuando mi madre, que casi siempre hacia pasar su excentricidad por optimismo, se salio con la idea de fichar a la antigua procuradora de servicios de relax por su olfato para los negocios. Como nueva vicepresidenta de Seminarios Financieros para Mujeres de MWP,  ganaba un sueldo que le permitia seguir pagando el alquiler del tercero B, aunque tardo algunos meses en poder reformarlo de arriba abajo. El primer objeto en desaparecer fue el banco de bondage forrado en cuero, reemplazado por un sofa de dos plazas en muare de Sh Chic. (El banco se vendio en cuatro horas en Craiglist.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.