miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los encargados del hotel

De todas formas en los tiempos que corren es de los pocos que crean empleo y compran empresas que nadie las quiere y parece que paga con dinero real.Creo que de lo que pasó no hay todavía sentencia definitiva

lo de este caso me parece detestable, espero que el encargado este buscando empleo De todos modos yo trabajo en la hostelería y esto se lleva aplicando desde que tengo edad laboral en este sector. De tquenodos modos,si lo han roto,que lo pagen y se vuelvan.

se deduce que estàs calificando de novela de mierda una novela que no has leìdo. Death Metal  DeAutos Debajo de donde saltan hay asfalto, es imposible que te caigas encima de alguien mientras saltas y no se te hable el paracaídas. Debe ser que la propia empresa NH no se ha enterado de que gestionan un hotel en La Habana

Un viaje de vacaciones, un perrito Intento animarla a retomar el bridge pero su madre se limito a sonreir y dijo «¿que?», una pregunta a la que no supo responder, ya que para empezar nunca habia entendido por que la gente se interesaba por esa actividad, aunque sabia que su madre lo pasaba bien. Trato de llevarla al campo de golf, aunque el se habria dejado torturar para no tener que practicarlo, pero su madre no quiso ir. Lo que hacia era pasarse el dia con las cortinas entornadas y dejar que se sucedieran interminables programas en el televisor mientras vagaba por la casa con su eterna chaqueta de lana gris y unos pantalones informes.

habia sido una mujer elegante (no seguia la moda, pero tenia una extensa coleccion de faldas y pantalones de lino y jerseis de punto en seda y algodon, todo en tonos azules, coral y beis coordinados entre si, que combinaba con zapatos italianos y con las joyas de oro que le regalaba en los aniversarios). Antes iba a la peluqueria regularmente, mientras que ahora tenia el pelo sin vida, canoso y descuidado. Con la inactividad, el cuerpo se le estaba volviendo grueso y deforme. Su madre, su alegre, trabajadora y vitalista madre, no era ni la sombra de lo que habia sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.