domingo, 27 de octubre de 2013

Refuerzos de personal en fin de semana

En dos minutos: Somos peña muy intensaHay que ver lo que ha cambiado la televisión desde hace unos años. Cuando yo era crío los de la Disney hacían películas de dibujos animados. Ahora producen  En efecto, se puede hablar de una reforma integral: se carga los derechos de los trabajadores actuales, de los que se van a incorporar y de los que ya se han jubilado

En el año estuve trabajando en un hotel horas a la semana con un día de descanso y nunca caía en fin de semana. El problema en la hostelería no es nada nuevo, ni ha sido producido por la crisis. Lo que pasa es que ahora todo sale. En el artículo no se muestran como gazapos, si no como un recurso utilizado deliberadamente por parte de Kubrik para "desubicar al espectador y jugar con los espacios hasta situarnos en un escenario propio de la locura de Jack Torrance".

En el caso que tu indicas; efectivamente, puede que la presencia de presuntos delincuentes pertenecientes a la misma "banda criminal" que se juzga, pudiesen influir en las decisiones de un jurado, en el caso de que estos presuntos criminales pudiesen identificarles y los jurados "temer represalias" por parte de la banda.

miro a , acurrucada en la cama y con la cara palida de desesperacion. Extendio el brazo y le acaricio el pelo. vacilo. Tenia que estar en el club de golf al cabo de una hora, pero seria una locura rechazar una propuesta como esa. Ya habia pillado alguna vez a echandole miraditas y estaba seguro de que entre los dos habia bastante mas que una tenue atraccion. Y ella era una chica espabilada, que sabia de que iba el juego. lo habia notado por la forma en que se subio la falda en el coche la otra noche. Le estaba mandando senales muy claras, y a el le resultaba muy excitante. No se sintio culpable. Al fin y al cabo, tenia diecisiete anos. Hoy en dia, una chica de esa edad no podia considerarse de ninguna manera una nina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.