miércoles, 9 de octubre de 2013

Pasar un dia o una noche en un hotel en Granada

Pasar la noche en Granada

Parece que fue ayer la primera vez que estuve de turismo en Granada. Uno de esos viajes rápidos de ida y vuelta, a jugar y hacer tonterías en la nieve de Sierra Nevada, viaje que he repetido en cantidad de ocasiones en esos días, en que se te ocurre hacer algo fuera de lo normal y pillas el coche y tiras millas hacia Granada.

Al principio eran viajes como ya digo de ida y vuelta en el día, pero poco a poco vas descubriendo Granada y en el mismo viaje ya que estás, siempre haces algo más en la ciudad: que si la Alhambra sin el Generalife para así tener siempre una excusa para volver, si los tapeos en La Chana, que Pedro Antonio de Alarcón ya está muy visto, por más que sus tapas sean mejores, aunque esto de las tapas en Granada es otra historia, que merece ser contada en otra ocasión.

Ahora lo que hago es hacer noche en Granada, pues son tantas las cosas que llevo en la agenda que merece la pena dedicar un al menos un par de días en cada visita. Mis amigos se sorprenden de lo escandalosamente buenas que están las cebollitas en vinagre de los bares de Atarfe, o de los deliciosos piononos de la Casa Isla en Santa Fé, que aún cuando ya tienen desde hace tiempo tienda en ciudad, ya por costumbre tal vez sea, los prefiero en Santa Fé.

¿Y dónde alojarse en Granada? Pues yo he probado ya todas las opciones, y de un tiempo a esta parte me está dando un excelente resultado la página de Hoteles Granada donde lo mismo es la costumbre, ya con un par de clicks de ratón, ya tengo hotel.

¡Por probar, que no quede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.