miércoles, 30 de octubre de 2013

El respeto a la legislacion vigente

En : No me 'retracto' sino que me reafirmo. Estoy tonto. En Alemania el nazismo es ilegal. Supongo que el hotel habrá apelado a esa ilegalidad para no alojar a ese individuo en sus instalaciones, puesto que su ideología, si no directamente nazi, anda contaminada de filonazismo. Me parece un comportamiento coherente por parte del hotel y, seguramente, escrupulosamente legal de acuerdo con la legislación germana.

En altamar En América un aguerrido capitán español se hizo indígena y ambientalista en baja temporada de ,€ y ,€ la villa para personas En Carboneras lamentan que el hotel no vaya a entrar en funcionamiento En cierto modo:

En cualquier caso no aceptaran criticas en Internet, pero ahí acaban sus derechos, aguantarlas van a tener que aguantarlas les gusten o no. Ellos están en su derecho de no aceptarlas y los clientes de publicarlas. Si es que es de cajón ¿Que prohíben las criticas en un medio global de comunicación? ¿En base a que? En cualquier caso, nadie toma una decisión así si no es necesaria para mantener su negocio.

No importa. Graciasrepuso . Conservaba el dedo indice entre las paginas de la lista. Leyo la direccion. Saco pliego de papel de cartas y apunto la direccion. Tal vez las almas gemelas no son como deberian ser dijo mas tarde, abrazados en la cama Tal vez no las encontramos, sino que las creamos. El hombre que se estaba afeitando nos vio mirandolo en el espejo y sonrio, una gran sonrisa llena de dientes de oro. Toqueteo la cadena del Barbasol. Lo tuyo son los ultimatums. Aumento la fuerza del viento y en sus ojos asomaron las lagrimas. Saco el panuelo y se las enjugo.

El camarero obedecio con premura. Despues presiono las heridas con el panuelo mientras seguia analizando cada detalle de su rostro. Era pronto para entender por que, pero aquel joven habia apaciguado su ira con su mirada. Es un poco pronto, ¿no?contesto , frunciendo el ceno No recuerdo haber aceptado que haya un «nosotros». No tienes que echarte la culpa susurro era un hombre adulto. Fue su decision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.