viernes, 25 de octubre de 2013

Compromiso ecologico del hotel

En el resto de España, que cobren una tasa a los catalanes que se alojen fuera de Cataluña ¿no? En España carecemos de cultura ecológica y no damos ninguna importancia a la hora de construir,da igual si con ello destruimos algo tan bello como esa playa,solo vemos ganancias y dinero fácil con la afluencia de gente a ese hotel. En España no hay millones de electores, hay , ¿o es que los niños de años debería de poder votar?

En España vende el pacto de estado y en cataluña el enfrentamiento entre comunidades mediante toneladas de demagogia. En esta vida es muy importante ponerse en la piel del prójimo para conocer sus problemas, sus puntos de vista, necesidades.. lástima que estos directivos acabarán cogiendo más rabia contra los trabajadores  En este caso no es válido porque es un hotel.

En este hotel estuvo Eduardo (hombrelobo) y nos dejó este vídeo ;) En este país de pícaros, un pánfilo que se autofustiga xD En estos casos lo que deberían hacer es dar a los trabajadores la opción de despedir a los directivos y quedarse ellos con la empresa. En Facebook

El mismo  provenia del mismo distrito de . este comenzo a usar de nuevo su gran nombre. Ocho hombres llegaron, y sintieron necesidad de ayudar al paisano en apuros. Estos hombres, ayudados, incitaron por su parte a sus parientes a contribuir bondadosamente en el prestamo. Por eso estaba obligado a engordar, para mostrar a los buenos y respetables amigos que no desperdiciaba su ayuda. Detuvo, pues, al cocinero y se sento al borde de la calle para comer. Tampoco alli la eleccion era muy sencilla, porque el cocinero tenia verduras y carne de cerdo para mezclarla al arroz. Hacia muchos meses, tal vez anos, que no habia probado la carne, y penso largamente si le convenia comerla. Ella no esperaba la invitacion.

Su voz se quebro. penso que no se iria de alli sin abrazar a su companera. De momento, su mirada seguia expresando curiosidad, y quiso seguir indagando. En aquellos momentos, llevaba ya cinco meses en Malaga y, probablemente, tendria que pasar cuatro meses mas en Malaga. Sentia que se habia dejado la piel en aquella pelicula, o, peor aun, su matrimonio. No podia negar que las cosas, poco a poco, habian ido mejorando con y sabia que les habia ido muy bien pasar aquellos ultimos fines de semana juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.