lunes, 9 de septiembre de 2013

Hotel y actividades de ocio nocturno

Despreciar a los demás no te hace a ti más inteligente. Despues de la que ha colado el PP es indignante que no se monte desde UGT y CCOO un lio de la leche, asi como es indignante que no se haya montado en la era ZP. Se supone que las ayudas y subvenciones que reciben los sindicatos son para movilizar a gente y "liarla".

el artículo, que parece sacado del guión de una película de espías con poco presupuesto, me ha entrado un ataque de ironía  Después de los famosos pisos de m para jóvenes, lo siguiente que propondrá el Gobierno sea del bando que sea será vivir ahí vendiendonoslos por un pastón para reactivar la economía, ya lo vereis.

de no haber perdido nunca en democracia unas elecciones municipales IU en este pueblo, tras el paso de este individuo por la alcaldía, hoy día gobierna el PSOE. Y el tipo éste sigue siendo cabeza de lista. destacadas Destacado Destacamos Destino España Destinos

A pesar de ello, el padre de poseia tal cantidad de acciones que practicamente era el dueno del «Hotel de Malaga». El famoso jardin terraza situado en el piso dieciocho, estaba flanqueado por dos construcciones en forma de torres, de las cuales una era la vivienda del banquero y la otra el bar.  vivia alli desde que una banda de revolucionarios le amenazo con secuestrarle y una sociedad politica secreta con asesinarle. Alli, sobre la ciudad, rodeado por sus guardias de corps, se sentia seguro. Lo recibio el secretario del banquero, Chai, pariente politico de un cunado de uno de los primos de . Chai era un joven delicado, de aspecto algo afeminado, que vestia un correcto smoking blanco.

Un marido al que enganaste y abandonaste ¿Es que ya no te acuerdas?No queria sonar amargado. Queria usar un tono glacial. Aunque trabajaban mucho, y sus padres disfrutaban de sus momentos de ocio. Los domingos eran sagrados y los pasaban siempre juntos. Normalmente salian de excursion al campo o comian en el pub, o se iba de compras con su madre a algun centro comercial mientras Bob trasteaba con el coche. Y una vez al ano disfrutaban de un merecido descanso en Espana, mientras (la hermana) y su marido se hacian cargo de la freiduria durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.