domingo, 1 de septiembre de 2013

El timo de las noches gratis de hotel

Destinos orientales para el próximo otoño Detenida la hija de la cuidadora de una anciana discapacitada por estafarle unos . euros Deuda Di sí al sensacionalismo Día de abril en Barcelona en Paseo de Gracia nº a las , horas. Día de abril en Madrid, en oficina de banco de santander en la C/alcalá, (Metro Goya-salida Felipe II) a las , horas.

Diamond Dogs  días = mes de lo que recibe un jornalero. Sueldo por otro lado. No hay nada que enmendarSigue siendo un despilfarro estando claro que el % de la población se muestra contrario a los recortes y su partido los está implementandono está siendo la voz de los ciudadanos con lo cual un céntimo ya es demasiado pago por sus servicios, no ya más de €Siendo catalán no está cumpliendo el tópicoaunque quien sabe, lo mismo como no es suyo pues venga a gastar. (Todos podemos incurrir en topicazos ofensivos;) )

Días después me doy cuenta que además me han hecho un cargo de euros, lo cual no entendia. Dicen que han visto a Pepe Gotera persiguiendo a Otilio por el desierto del Gobi Dices: "Hombre engañosa no digo que no seapero seamos realistas, regalar regalan noches de hotel, a condición de que contratemos x noches más, pero las noches efectivamente son gratis "

Por supuesto que no, senora, siempre la llevo conmigo. Mozo, un vodka dijo, y otro whisky. No respondio , que parecia muy enterada Con Donna Ebert. y Maggie llevan meses sin ser amigas. Se pelearon la primera semana de clase. Me pase la lengua por los labios sin ningun disimulo y volvi a cruzar las piernas, una maniobra complicada si tenemos en cuenta que no podia apoyar los pies en el suelo. ¿Amueblaba Ova Easy sus oficinas con esas sillas a proposito, para que sus donantes se sintieran lo mas pequenas y necesitadas posible?

Supongo que, en general, las mujeres que se encontraban donde yo estaba en aquel momento, necesitaban dinero con tanta desesperacion que estaban dispuestas a dejarse inyectar toda clase de farmacos y entregar sus ovulos a unos desconocidos para poder costearse la universidad, el alquiler, las facturas del hospital de su abuela enferma o incluso hasta un funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.