martes, 17 de septiembre de 2013

Aumenta la ocupacion hotelera

Desconozco la situación de ese hotel, pero en general la situación de los hoteles ( y de la mayoría de las empresas)) es que cuando hace unos años una habitación se vendía por X ahora esa misma habitación se tiene que vender por la mitad y pese a eso la ocupación no aumenta si no que desciende.

Descubriendo Oporto: las bodegas Desde luegono saben qué hacer para llamar la atención ya Desde luego esto solo pasa en un país tercermundista como España. desde luego, este mundial les esta saliendo desastroso (desplomes, robos, atascos, etc ) menos mal que al menos los equipos africanos se van a clasificar para octavos! (ironic mode on) :-P

os convocamos a las próximas concentraciones que tendrán lugar en Barcelona y Madrid: Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones. deshubicar??? Despido ipso facto por simular enfermedad, no hay más. Que dejen de mangonearnos de una vez. Despidos colectivos

tenia algunas heridas en el cuero cabelludo, de modo que  fue a buscar una toalla mojada al cuarto de bano. adopto una expresion absorta, intentando relacionar el nombre con una cara. Sonrio tristemente de su intento de chiste. Phil era fontanero un mago con la llave inglesa pero un desastre como empresario. Varias deudas importantes lo habian dejado sin liquidez y habia terminado quebrando. Por lo visto, Andrea no le habia apoyado demasiado. En opinion, la rapidez con que habia acudido en auxilio de su hermana era bastante sospechosa.

La mujer dio a mi padre una direccion de Odessa, y el volo alli para conocer a mi madre biologica. Era un albergue para madres solteras, pero la chica ya habia vuelto a casa. A costa de mas dinero consiguio su direccion. Solo tenia dieciseis anos, y sus padres la habian obligado a entregar al bebe. No me cabe ninguna duda. El hotel habia instalado discretamente este ascensor para que fuera utilizado por chinos, japoneses, hindues, siameses, coreanos y todos los demas huespedes de color cuyo contacto y proximidad no era deseado por los blancos. La vida de un chino en la Concesion Internacional estaba llena de muchas pequenas mortificaciones analogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.