martes, 27 de agosto de 2013

Nuestro servicio de atencion al cliente

comentario sirve de prueba para saber que nunca has dormido en la calle. Dicho de otra manera, supongamos que sucede lo mismo pero en un juicio al crimen organizado (y me voy a abstener de realizar la comparación con Camps) ¿sería susceptible de causar suspicacia que los "simpatizantes" de la organización juzgada estuvieran en el mismo hotel que el jurado? ¿Sería rocambolesco pensar que quizás hay un interés en presionar a los miembros del jurado?

Dicho esto, que nadie se dé después por engañado si la cosa le sale mal a Ruiz Mateos. Si le sale bien, ganará; lo que tengo bastante claro es que este Señor no se va a quedar con el dinero del inversor, como hacen muchos Bancos e intermediarios financieros que con esta operación pierden clientela  diciembre  Dickey Betts

Difama que algo queda Diferentes formas de entender la calidad y los Servicios de Atención al Cliente. Difícilmente puede ser referente de la masa social trabajadora una organización cuyos miembros van en muchos casos (no en todos) por el beneficio propio.

Pero ¿lo haria alguna para darse un capricho, como, por ejemplo, un par de alumnas de St. John con ganas de disfrutar de unas vacaciones en los mares del Sur o dar la entrada de un Mini Cooper? ¿Que haria yo con ocho de los grandes sacados de mis ovarios? Teniendo en cuenta que no tenia ningun otro plan para mis ovulos, tal vez fuese una idea que debia considerar. Mi adversaria se aclaro la garganta y yo volvi a prepararme para la contienda. Disculpe, senordijo al trabajador Manana tendra dos hombres mas para que pueda avanzar. ¿Que haces aqui?pregunto el extrano.

¿Por que tu bungalow es mas grande que el mio?pregunto mirando a su alrededor Yo soy mucho mas famoso que tu. Cuando oyo que llamaban a la puerta, penso que era el servicio de habitaciones. Habia pedido filet mignon con huevos revueltos, zumo de papaya, kiwis y un pan de queso delicioso que solo se encontraba en The Grove. Se cino el cinturon de la bata (no llevaba nada debajo), y penso en el camarero del servicio de habitaciones del lunes anterior y en su mirada insinuante, y, con la idea de invitarlo tal vez a compartir el desayuno con ella, abrio la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.