domingo, 28 de julio de 2013

Lo que percibe el cliente de un hotel

"Hay mucha moda de servir beicon y huevos fritos. Pero esto no es típico aquí. Los establecimientos deben también ofrecer pan con tomate, embutidos de la tierra ", explicó Huguet "hechando" ? has puesto el modo hoygan un poco antes de la cuenta jeje

"Hotel California" la canción que el mundo valora "La crisis que la paguen los ricos", ¿no era así? Pues coño, que la pague Cándido Méndez, el señor de los relojes. "La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás". Milan Kundera, La insoportable levedad del ser,

"lo mínimo que debe hacer una persona que trabaja por cuenta ajena es llegar a su hora (salvo casos de fuerza mayor) y hacer bien su trabajo durante su jornada." "Lo que no es comprensible es que un hotel tenga porque recibir mala imagen de gente que no acredita ser cliente, ni da sus datos personales ni demuestra con pruebas absolutamente nada, pero que si que repercute negativamente en el hotel.

Nodijo. Es seis anos mayor que yo, dos anos mayor que Por favor. ¿Yo? Estaria escrito en el cielo y en algun blog antes de que pudieras decir «calle Nevins».  Cruzo las piernas y la seda esmeralda de su vestido se abrio un poco, dejando ver un muslo esbelto y perfectamente fibrado envuelto en una media de rejilla. intento desesperadamente mirar cualquier otra cosa, hasta que se dio cuenta de que ella se estaba riendo de el.

Buenas nochesrespondio Ahora que sabe y comprende los derechos que le acabo de leer, ¿esta dispuesta a responder a mis preguntas sin un abogado presente?  asintio, mostrando su aprobacion. Aparte de sacudirselo de encima y echar a correr por la playa, no podia hacer nada. Estaba a mas de un kilometro del Rocks y no se atrevia a remontar el sendero del acantilado bajo aquella tempestad. No, he quedado con los camaras para hablar del equipo que necesitamos. Las fotografias y recuerdos se remontaban a quince anos atras y representaban una buena vida, una vida pletorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.