viernes, 17 de mayo de 2013

Regalos y descuentos en hoteles

hotel honlapja forrás: Fronterasblog Tweet !function(d,s,id){var [ ]no te lo voy a regalar yo, empresario, q trabajo mas que tú, en que tengas mejor vida que yo [ ]: Un hotel a bordo de un Jumbo calixtolixto hace segundos [ ]Un hotel ofrece en sus habitaciones Biblias y juguetes eróticos

[:] La reacción en la red, también a través de Facebook, provocó que pasada la medianoche Grupo retirara la foto de Las Canteras de su web oficial. En Twitter lo anunciaba así retuiteada por : "Amigos, después de su aviso,  ha quitado la foto de su web". [delicious]

[modo talibán ortográfica on] se te disculpa un poco por poner la "m" antes que la "b", ese ha sido un detalle, pero correctamente se escribe "en-verga-dura" (así es más fácil de recordar, supongoP) El Gobierno permitió que se construyera cuando tenía las competencias.

el me ha obligado a hacerlo. Despues la beso con tal ternura en sus mejillas que no pudo evitar echarse a llorar. En cambio, las visitas de dona cada vez le importunaban mas. Solo bajaba al sotano junto a y este actuaba siempre siguiendo el mismo patron: su mirada recorria toda la habitacion, despues detenia los ojos en una oscurecida esquina y, luego, recuperaba la compostura para decir alguna obviedad: Saludale de mi parte y dile que le echo de menos comento.

Veia como se movia su boca, pero la sangre que martilleaba contra mis oidos ahogaba su voz. Summa, Je, Samantha Y puede que Zelda Herman. Estaba enredada en un enorme ovillo y no sabia de que hebra tirar primero para desenredarlo. ¿Como demonios pretendia realizar otra visita a Bellevue, tratar de seguir a Zelda Herman hasta la calle Desbrosses a las dos del mediodia y estar en un tren a Hellsville a las .? Desde luego no quedandome alli sentada, como una foca en el acuario. He de pedirte un favor antes de irnos. sonrio. Tenia razon, pero tambien era buena literatura y Walt lo sabia, aunque le doliera reconocerlo. No me preocupo por esa porqueria dijo Pero el pianista puede informarle, Sir, si es lo que le interesa.

No es lo primero en que pensaria la mayoria de las chicas de diecisiete anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.