domingo, 5 de mayo de 2013

Discrecion para las infidelidades

El hotel de diseño más grande de Copenhague cuenta con habitaciones y la planta exclusiva para mujeres se encuentra en el piso . Las paredes de sus estancias exclusivas están combinadas con colores suaves, en las que los tonos rosa y borgoña son protagonistas.

El hotel de los infieles El Hotel es el Don Pepe, que se sepa, que todo el mundo habla de él, pero nadie dice su nombre El hotel es tan ilegal como los recortes que se están haciendo y los que quedan por hacer

El hotel està en Todos los Santos, un pueblo pequeñito abajo del todo de la peninsula de California. La gente de allí cuenta que el cantante vino, conoció a una chica a la que se llevó a dicho hotel y le inspiró la canción.

El hotel incluía tres elementos: la estación de tierra, donde a los invitados les será dada la bienvenida, el túnel conector, que transportará a la gente por el tren al área principal del hotel, y las suites dentro del complejo submarino.

Solo esas “mariliendres” excentricas que te escuchan porque les das pasta. ¿Y por que si no sigues a esos grupos de metal, pendiente de los culitos prietos de los musicos? Y en cuanto a esta playa, bien seguro que estas en el septimo cielo, babeando con tanto surfista bronceado.

sentada en el suelo con las piernas cruzadas, contemplaba orgullosa a su hijo. El dia que la habia conocido estaba flaca y demacrada y tenia cercos oscuros bajo los ojos y los hombros abatidos por todo el peso del mundo. Ahora habia engordado un poco y tenia mejor color, su pelo brillaba y sus ojos tenian una chispa de alegria. Iba vestida con vaqueros y un grueso jersey de cuello alto, rojo y con dibujos de copos de nieve.
Podrias dejarlo para otro dia. Dicen que viene un artesano portugues a vender piezas preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.