domingo, 28 de abril de 2013

Las visitas y reservas del IMSERSO

en Francia a los de la plataforma los hubieran expulsado. …de la bochornosa carta anónima del hotel y su argumento de que nadie protestó, por supuesto, demasiado sabe esta gentuza que pueden desconectar la calefacción, y ahorrársela, y que nadie se va a quejar, y los abuelos, encima, creyendo que se les está haciendo un favor. En cuanto al IMSERSO, o quien sea, ¿es así como controlan la forma en que estabulan a los ancianos? Mucho me temo que esto sea una práctica habitual.

..pero que yo sepa nunca había existido una ley que para dar una estrella te exigiesen servir queso manchego o escuchar sevillanas. Y me parecería exactamente la misma imposición.BON SCOTTTHE LEGEND OF AC / DC' PRÓXIMO FILM SOBRE LA VIDA DEL MÍTICO CANTANTESegún informa Classic Rock Magazine, la película sobre la vida de Bon Scott, el que fuera frontman de AC/DC será una realidad. Parece s

'Brave', muy buen arte, pero todo lo demás es plano 'H'el on Earth', el evento de la familia Superman de este otoño 'Reproducción por Mitosis', descubriendo a Shintaro Kago 'Tetris', tráiler oficial [Frikada de la Semana] 'Tetris', tráiler oficial [Frikada de la Semana] hace un mes 'The Zero Theorem': Terry Gilliam se embarca en una nueva distopia DEPOSITOS"

trato de serenarse. Cuando cumpli dieciocho anos, mi madre me conto toda la historia, incluyendo el nombre de mi madre biologica. Dijo que no me culparia si queria conocerla. Asi que lo hice. el la miro y se dijo que su aspecto, desordenado por el viento, le sentaba bien. Con su blusa del color del sol y su pantalon color naranja ocaso, era como si hubiese traido el sol con ella. tuvo la gentileza de hacer un par de veces de cicerone nuestrodijo En verdad, mi esposo, , se ha hecho un gran amigo de , lo cual es raro, pues generalmente no puede soportar a los americanos.

Y les diremos que estamos enamorados y que no nos separaremos nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.