jueves, 18 de abril de 2013

La buena gestion de un hotel

El insólito caso del partido que sólo logró un voto en las elecciones griegas El IPv ha llegado El IVA de cines, funerales, televisión digital y peluquerías sube puntos El jabón ya está en el suelo de la ducha. En serio, es vergonzoso que se segrege a la gente por su condición sexual.

El juego de la economía El juez rechaza la prisión provisional para los 'narcos' de la banda que robaron cocaína en del Puerto de Barcelona El lugar espectacular  EL MAR DE LAS ALMAS PERDIDAS El mejor sushi del mundo El mensaje de Yoani, en realidad, partía de un error: NH ya no gestionaba ningún hotel en Cuba. La empresa reaccionó al instante. Desmintió el mensaje en Twitter

El mercado laboral  El mercado también lo puedes buscar fuera, que lo hay, o directamente irte fuera. El ministro alemán de Economía rechaza "aplicar descuentos" a Grecia El ministro de cultura que considera buena la fuga de cerebros El ministro de defensa que vendía bombas de racimo a Gadafi El ministro de economía que asesoró a Lehman Brothers
Yo tenia siete anos. Era una reunion familiar. Recuerdo que intente pasar los brazos alrededor del cuello de mi abuelo. el me los aparto. Me levanto del regazo y me dejo en el suelo. Y dijo a mi madre miro a con ojos desorbitados—: «No es una de los nuestros y nunca lo sera». ¿Se atreveria? Mis disculpas. No he querido ofenderte dijo .¿No tienes frio?inquirio preocupado Debes abrigarte mas despues de correr. Pero antes, tenia que descubrir quien era. Si mi marido me llevara a casa una concubina le mataria.

¿Se encuentra bien? Que lata comento el, pensativo Podriamos salir sin comprometernos. A mi me iria mucho mejor.Estas preciosa esta noche,comento despues de estirar las piernas y contemplarla con admiracion. corrio hacia el. Bien, ¿por que no? era una mujer adulta, esposa y madre. Compro los cuatro. La senora Hodges dice que puedes subir. Tercer piso, habitacion  ¿No te mueres por saber?grito desde el otro lado del pasillo. Deberia irme. Si llamas a un taxi, volvere al hoteldijo a la vez que empezaba a recoger sus cosas y las metia en la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.