jueves, 4 de abril de 2013

Celebracion de congresos en el hotel

El Palace ya no es lo que era, como está el servicio "señoriiiitooooo" El pan de Granada El parlamentario Gaspar Llamazares pide que Apple, Google y Microsoft no evadan impuestos en España –

El PER es un veneno para Andalucia, que impide que la gente se desarrolle, que haya tejido productivo, y les mantiene en la cultura del subsidio, sin crear empresas. Ponerse a discutir donde vive Duran en vez del tema en question, es demagogia. El PER surge solo en zonas de grandes latifundios, para evitar que los terratenientes pierdan mano de obra barata, o se tengan que enfrentar a una reforma agraria.

Hasta entonces esas zonas perdian población, que obviamente, sin posibilidades de tener tierra estaban obligados a emigrar, por ejemplo a Catalunya, donde si han demostrado ser magnificos empresarios.

El perfume de Karl Lagerfeld que huele a libro El periodista escuchó a micrófono cerrado: la semana que viene les compraré un tubo a cada uno para meterles la comida por la boca y que así no pierdan el tiempo El post va creciendo en interés a medida que se lee pero señora Artal, ¿cambiaría mucho si el hotel hubiera estado abarrotado por un congreso médico?

¿Lees libros de viajes y de geografia?  «A lo mejor han declarado la guerra», penso sonrio. Tenemos que irnos ahora mismoanuncio. Si llegarnos despues de las once, no nos dejaran entrar. VII ¿Asa?dije con voz dulce mientras le mostraba que estaba al telefono Ahora mismo le atiendele comente a la mujer, que iba tan de pena que seguro que vivia en una antigua planta de empaquetado de carne de metros cuadrados en la calle Stanton. Cuando el tiempo enfriara, llevaria un abrigo de nailon guateado por debajo de las rodillas, unos pantalones deshilachados cuyas perneras arrastraria sobre la nieve sucia y un sombrero peruano de lana, con los cordones sueltos a ambos lados de la cara.

Cuando finalmente diese a luz (en un parto natural, claro), empujaria un carrito Bugaboo con un contenedor para el cafe latte a un lado. Estaba tan lejos de las Chicas Sterling como era humanamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.