miércoles, 24 de abril de 2013

Aumenta la contratacion en el hotel

No sé si continuarán los mismos dueños o no, pero continuar estoy seguro de que sí. Lo que está claro es que con la nueva reforma laboral, echarle cojones y plantarle cara a la empresa sale caro. Nos han planteado un futuro de sumisión.

Esta tia es patética, en Cuba nadie la conoce y vive de la fama que le dan los medios extranjeros por los embustes y mentiras que vomita en su blog. Está visto que nadie está a salvo. En la empresa que trabajo también hubo cambios y nadie los esperaba. estaba hecha para aumentar la contratación. No puede ser que ahora se

estacion de rock  Estado del tráficoLa reforma laboral no es retroactiva. Estos trabajadores tienen que cobrar dias por año hasta la fecha en que se aprobó la reforma.Moratinos trabaja para el emir Por qué a los incompetentes les

Que en este caso el ataque es justificado, ya que el reloj es practicamente igual al modelo que le endosan. Es como si dice: "Yo no uso un Iphone, uso este" y te saca una cosa que es practicamente igual que un iphone.

nego con la cabeza. Estoy actuando lo mas de prisa que puedo proteste.  le sostuvo la mirada. ¿Exploradores?exclamo ¿No son los que vienen a una fiesta en la ciudad? Lo siento se disculpo Supongo que me esta entrando la paranoia. ¿Y si me equivoco y la gente quiere cabeceras de tela acolchada y musica de Neil Diamond en el comedor? Ajadijo , que no tenia ni idea de que estaban ha blando. podia imaginarle perfectamente en la cama, lo que hizo que le echara aun mas de menos. No es necesario que precisamente ahora nos tratemos con la canalla japonesadijo. No deberias haberlo hecho.

Le encantaba nadar. Y estaba decidida a mantener aquel cuerpo en la Tierra durante todo el tiempo que pudiera. En realidad, nunca habia pretendido sobrevivir a su amado durante todos los anos que le quedaban por delante. Una parte de si misma habia deseado incluso seguirlo despues del accidente. Hemos descubierto algo nuevoinformo Hernando. Cuando veo que la cremallera de su pantalon no esta subida del todo, sino que se abre justo por debajo del ombligo, me quedo sin aliento. Tiene un bonito abdomen. Parece duro. Me pregunto si el resto tambien estara duro. Una llamada a la puerta intensifico aquella sensacion.

sonrio tristemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.