lunes, 29 de abril de 2013

Aparcamiento gratuito ya incluido

" el delegado de ELA Zigor Gazpio " " Estacion de Rock " " Estación de Rock", ¡Felicidades Jesús !  " un tesoro de valor incalculable de las extraordinarias existencias del viejísimo Brandy de Jerezcon una valoración de más demillones de euros según un estudio realizado por un experto independiente." (Fuente). ¿No deberían de haber medidas contra este tipo de engañabobos?

"¿Por qué los sindicatos no dejan de ser apéndices políticos de los partidos?" "A las mariscadas, a las mariscadas, por el triunfo " "A vista de la pérdida de votos y militantes de este partido en los últimos años es algo que ya está funcionando."

"AAhh, el ojito derecho del carcelero, lo que daría yo por un escupitajo en la cara!" Gracias genuflexas al patrón por esclavizarme. Total la culpa es nuestra por habernos comprado audis y chalets en la moraleja. Y ahora a sufrir. Eso es lo se nos vende. "Alfonso Guerra hace demagogia", ha afirmado el diputado catalán

el se llevo un dedo a los labios y la miro con el ceno fruncido. Tu deberias plantearteloreplico la doctora, en referencia a la obesidad del anfitrion. ¡Senora Hodges!Le corte el paso No me ha dicho por que esta aqui. ¿Esta enferma? la miro helado. Era la foto de una chica de dieciseis anos, pero el parecido era innegable. Y la descripcion de sus aficiones: horticultura y jardineria. Y despues leyo el resto Yo tambien te echo de menos. Duerme un poco. Te llamare manana. Eres tu quien tiene que tomar la decision. Ni tan siquiera yo puedo decirte que debes hacer. Y no debes permitir que los chicos tomen la decision por ti, porque no tienen ese derecho. Aunque puedes preguntarles que piensan al respecto.

Yo no gruno ¿Estas embarazada? Todo iba como la seda hasta que Je empezo a fijarse en las donantes: chicas jovenes, brillantes y preciosas. Se le ocurrio la idea de alojarlas en el hotel de la familia para echar una mano. (¡Una de mis suposiciones habia sido acertada! Aquello iria en el informe final, sin la menor duda.) Pero luego fue incapaz de resistirse a la presencia de aquellas bellezas en el bar del hotel, solas y lejos de casa, y comenzo a atacarlas. Paulina decia que no le importaba. Al principio se sintio dolida, pero luego acabo con la parte romantica de su asociacion y se separo de el.

Repaso mentalmente su reunion con Glen y los resultados de la misma continuaron sin gustarle. A el siempre se le habia dado bien juzgar a la gente; el exito de su emporio estaba basado en su capacidad para seleccionar a los mejores empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.