viernes, 22 de marzo de 2013

Evitando los malos entendidos

El presidente de Citibank reconoció posteriormente haber pagado más de . € a CCOO (en concreto a Comfia, su federación en este sector), UGT y FITC, en lo que respecta a los dos primeros acuerdos, y a Comfia y FITC en lo que se refiere a los dos segundos, y afirmó que lo hizo "por el esfuerzo que realizaron durante las negociaciones" que culminaron en dichos acuerdos. UGT no cobró en los dos últimos acuerdos porque la difusión del cobro del dinero correspondiente a los dos primeros generó un pequeño escándalo interno que se saldó con el abandono de varios afiliados de la empresa, que se afiliaron al sindicato CGT formando la sección sindical en la empresa.

El principito*LA PALABRA **es fuente* de malos* **ENTENDIDOS* el problema es la empresa que lo construyó, el hotel hilton siempre ha ido de maravilla. El problema es que la gente traga, si NADIE trabajase un solo minuto más de la cuenta ningún empresario explotaría a la gente.

Yo tengo claro algo, a día de hoy no trabajo para un tercero más de lo que dice mi jornada salvo que me paguen las horas extra(y espero poder mantener esto toda la vida). Si fuese para mi metería las horas que fuese necesario y aún más, pero para un tercero no trabajo ni un solo segundo gratis.

se levanto y tendio la mano Y que beso. se llevo la mano al corazon. Podia tener sesenta y cinco anos, pero unas horas atras, su cuerpo no habia respondido como si los tuvieran. Se habia sentido como un semental que hubiera olfateado la presencia de una yegua. ¿Te vas a casar con el? No, no Por supuesto que no es mi hija. Debe de ser se echo a reir. Habia que admitir que la relacion de los jovenes actores habia resultado ser un desastre, pero ambos tenian fama de establecer siempre relaciones tormentosas y eran dos autenticas estrellas.

Esto no tiene nada que ver con la camiseta, Megdijo sin rodeos A mi tampoco me apetece irme. Hago lo que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.