sábado, 9 de febrero de 2013

Grandes descuentos para colectivos

El solo de guitarra del directo que pone en el enlace qeu pone () es increible (para mi comparable a algunos solos de guitarra del concierto de Aranjuez por ejemplo) o a este (salvando las distancias claro) El superpiloto Draghi pide que nos bajen sueldos y derechos El Supremo anula un despido porque la empresa espió por GPS El tablet Microsoft Surface RT podría costar dólares El taxi periódico

El tema es que si todo va subcontratado el servicio acaba siendo una mierda porque la persona subcontratada gana una miseria, esa explotada y no va a hacer mas de lo justamente necesario ni le va a importar el cliente porque el al fin y al cabo trabaja alli, hace lo que tiene que hacer pero su sueldo se lo paga un tercero.

El tema es si se van todos, o bastantes, a la vez. Igual que los empresarios se organizan para conseguir normas ventajosas, algo podríamos hacer los curritos para defendernos. Es decir, si la oferta y la demanda se desajustan, la podemos ajustar nosotros con golpes de efecto de este tipo. El Tiburon Blanco Carcharodon Carcharias El tiempo

Lo guio hacia sus entranas y lo retuvo mientras el hombre se movia con un ritmo constante. Cerro los ojos a la luna y las estrellas, los arboles y el viento, y se refugio en aquel delicioso lugar donde Alistair estaba atizando un fuego tan ardiente que penso que iba a estallar en llamas. Dona cabeceo. Tenia prisa. ¿Era eso lo que le pasaba a Ed? ¿Se habia cansado de la rutina, se habia preguntado como seria el cuerpo de otra mujer y decidio experimentar? El semblante de se aclaro. ¿Que tal el dia?le pregunto en tono afectuoso pero con prisas El mio ha sido de locos. Me encantaria respondio Usted no lo entiende. Esta embarazada.

La voz femenina de la compania telefonica habia sonado firme y autoritaria. volvio a marcar, pensando que tal vez se habia confundido en su apresuramiento, pero oyo el mismo mensaje. Colgo el telefono con el corazon en vilo. Miro a ; la unica senal de que estaba viva era el suave ascenso y descenso de la colcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.