sábado, 23 de febrero de 2013

Contactar con el gabinete de prensa

el que ha escrito el artículo no se ha parado a analizar la conversación entre el negrata y el niño , con el helado entre ambos?? El que ha escrito el articulo, que se postule como jefe de prensa de algun politico, seguro que gana las elecciones. El que no corre vuela, país de pícaros El que no quiera invertir porque no tiene dinero, mejor para el.

El que quiera entender, que entienda. Él que va a decir  El que va dentro del ascensor es Darwin ? El que? Ya te lo dije en la otra discusión. Tener a un mierda o cabrón que te amenaza con romperte una rodilla o tener un mierda o cabrón que te amenaza con romperte rodilla y brazo, simplemente los hacen ser mierdas o cabrones en distinto grado. Pero siguen siendolo.

el respetable usuario eras tú xD El resto de filias y fobias frente a RM está de sobra en el debate. El resto, gilipolleces. EL RINCON DE ANTONIO M. . El Rincón de Maya.. El Room Mate Oscar es que no está mal de precio, pero mejor el Lusso Infantas. Misma zona y mejores camas. Y se va a disfrutar sólo de la cama, en estos casos, no? Bueno. Me lo han contado. Un amigo, claro.

Dejale, o le liquido. Por eso ahora no era un famoso arquitecto de nombre susurrado en tonos reverentes sino un mercenario que tenia que pensar en los accesos para minusvalidos, discutir con el ayuntamiento los proyectos de obra nueva o reacondicionamiento, o negociar los costes de los pisos de proteccion oficial y los bloques mixtos de viviendas y comercio, asuntos en los que, como bien sabia, era imposible contentar a todo el mundo. El accidente de Colin simbolizaba las muchas ocasiones en que , acosado por los reglamentos, las normativas y las directivas comunitarias, no habia podido aplicar su criterio. Era la gota que colmaba el vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.