viernes, 15 de febrero de 2013

Campeonatos anuales en el hotel

él sabe a qué se refería pero es mejor contestar saliendo por la tangente y desviar el debate hacia lo que le cuesta el estar en un hotel, que hablar de si un tipo que vive cómo él es capaz de entender cómo se gana la vida un jornalero El sacrificio heleno para salvar el euro

El salón Colorado era un decorado que además se usaba para varias cosas y no estaba dentro del Hotel. Eso podría explicar algunas discrepancias, pero tantas.. El salto estaba preparado. El hotel organiza este campeonato todos los años. Obviamente el tío del ascensor está con ellos.

El segundo : es terrorífico! El sensacionalismo vende mucho y en estos temas aún más. Que primero aporten el texto legal y después ya decidiremos si el titular es fiel a la realidad. el señor trajeado se pone algo más cómodo y curra tan pancho posiblemente ese día hasta tenga menos preocupaciones El servicio del hotel saldrá a recibir a sus clientes bailando una sardana.

¿Hacer la maleta? se incorporo en el asiento y clavo los ojos en ella como una leona sobre su presa ¿Adonde te crees que vas?  No contesto tratando de convencerse a si misma Sabia donde me metia cuando me case con el. Y sigue siendo mi Dover, mi chico. Y solo es una noche y luego, manana, podre sentarme y pasarme todo el dia peleandome con la Quinta de Shostakovich.Dirigio una mirada anhelante hacia el lugar donde descansaba una de sus violas, sobre un soporte de teca al otro lado del piso.

la estaba admirando Dame el sueter repitio. miro a los ojos de con el corazon acelerado, y vio los ojos de un hippy de treinta y tres anos antes. ¿Habria heredado tambien la sonrisa de Jericho, la risa y los hoyuelos del abuelo al que habia querido tanto, pero que habia fallecido prematuramente a causa del escandalo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.